Por un fallo imperdonable"

Un arrepentido Alejandro Sanz pide perdón a su hijo Alexander

El músico ha querido disculparse a través de Instagram con su hijo, quien nació de una relación extramatrimonial en 2003

Alejandro Sanz
1 / 5

1 / 5

Alejandro Sanz. La cagada de Alejandro Sanz

2 / 5

Un despiste

3 / 5

Alejandro Sanz. Siempre aprendiendo

Gtres

4 / 5

Su segundo hijo

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

6 de mayo de 2018, 15:00 | Actualizado a

Ser padre no es fácil. Es una carrera de fondo en la que nunca se deja de aprender y de cometer errores aunque sea sin querer. Esto mismo es lo que le ha pasado a Alejandro Sanz, quien ha confesado en su perfil de Instagram que ha cometido un "fallo imperdonable" con su hijo Alexander. El músico ha querido pedirle disculpas públicamente a su hijo de 15 años a quien ha fallado esta semana, un descuido del que se ha mostrado profundamente arrepentido.

Ha sido su carrera y sus compromisos profesionales lo que, según ha contado el mismo Alejandro Sanz, han hecho que se le haya olvidado acudir a un momento muy importante para su hijo. Al parecer, el joven actuaba este viernes y a su padre se le olvidó asistir. "Toca el trombón con un corazón gigante", explicaba su padre, quien ha querido que todos sus seguidores supieran el error que cometió al pasar por alto la promesa que le había hecho a Alexander. "Le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", ha confesado Sanz.

Relacionado con esta noticia

Un gesto sincero de arrepentimiento con su hijo, quien nació fruto de una relación extramatrimonial del cantante con la estilista y diseñadora de moda puertorriqueña Valeria Rivera en 2003, cuando todavía estaba casado con la actriz y modelo Jaydy Michel. "Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto...", ha escrito Alejandro Sanz en su Instagram junto a una foto en primer plano de Alexander. Pero el músico no lo ha querido dejar ahí. "Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces 🙄 Te amo con locura. ❤️❤️❤️ #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca", ha añadido. Una etiqueta que ha hecho empatizar a muchos de sus fans, quien han entendido el despiste de Alejandro y han querido apoyarle. Esperemos que Alexander también haya terminado por perdonar a su insistente y despistado padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?