Habrá una sorpresa para el público

Arranca 'La Voz': los concursantes, los coaches y las novedades que veremos esta noche

La primera novedad del año correrá a cargo de los artistas, que han compuesto un tema original para el programa como homenaje a todos los participantes

Malú Jesús Vázquez Tania Llasera Manuel Carrasco Juanes Pablo López
1 / 6

1 / 6

Adora su programa

Gtres

2 / 6

Su primera vez como coach

Gtres

3 / 6

El nuevo equipo

Gtres

4 / 6

Tienen una sorpresa

Gtres

5 / 6

Los rostros fijos del programa

Más Sobre...

Televisión Concurso La Voz Presentadores famosos Concursantes Telecinco Cantantes famosos

22 de septiembre de 2017, 12:27

Cuando un formato funciona no hay por qué cambiarlo pero el público es exigente y, conscientes de ello, los productores de esta quinta edición de 'La Voz' han cargado el programa de novedades.

Relacionado con esta noticia

De la primera emisión, allá por 2012, hasta hoy son muchos los artistas que han acompañado, colaborado y emergido del programa y de todos ellos solo Jesús Vázquez como presentador y Malú como coach son los únicos que no han faltado nunca.

El equipo de asesores de este año está compuesto por la andaluza como única veterana, ya que los otros tres coaches se estrenan en el formato. El colombiano Juanes pondrá el toque más internacional a una edición marcada por los ritmos flamencos, al menos en lo que a consejeros se refiere. Manuel Carrasco y Pablo López, ambos andaluces catapultados a la fama tras su paso por distintas ediciones de Operación Triunfo, cierran el equipo de `padrinos´ que lucharán por la victoria de sus concursantes. Como cada año, cada asesor contará con un ayudante consagrado en el mundo del espectáculo y para ello han elegido a Bebe, Miguel Poveda, Niña Pastori y Antonio Orozco.

La primera novedad del año correrá a cargo de los artistas, que han compuesto un tema original para el programa como homenaje a todos los participantes. “Los cantantes solemos trabajar solos, no somos como los actores que tiene proyectos en común y este programa es como un punto de encuentro para los músicos”, ha dicho Malú.

Con Jesús Vázquez como conductor y Tania Llasera como acompañante en los momentos previos a subir al escenario, el programa, que lleva cosechando éxitos de audiencia desde que se emitió por primera vez, arranca una vez más con la promesa de mucho arte y entretenimiento por delante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...