Al cine iberoamericano

Marbella acoge los premios Platino

Antonio Banderas, con su novia Nicole, y la China -sin Bisbal- fueron algunas de las estrellas de la noche

18 de julio de 2015, 21:39

 

Si Miguel Bosé fue una de las actuaciones estelares de la noche, la presencia de Antonio Banderas fue el momento más celebrado. Antonio volvió a Málaga, su ciudad natal, donde se le quiere, se le admira y se le respeta. A pocos kilómetros de la ciudad que lo vio nacer está Marbella, donde se entregaron los premios Platino de Cine Iberoamericano. Banderas, que asistió a la gala acompañado de su novia Nicole Kimpel y del matrimonio formado por su hermano Javier y su esposa, recibió el premio Platino de Honor de manos de toda una leyenda del cine: Rita Moreno, protagonista de 'West Side Story'.

En total son 14 los galardones que se entregaron esta noche y muchos fueron los famosos que se dieron cita en el mismo escenario del Starlite Festival, como las hermanas Lolita y Rosario Flores, los actores Javier Gutiérrez, Óscar Jaenada -ambos nominados a mejor actor-, Marc Clotet, Edward James Olmos y Maribel Verdú, entre otros.

Antes de la celebración de la gala, pudimos ir viendo algunas imágenes de la llegada de los famosos a la alfombra roja. ¡Qué gran invento las redes sociales! Estas son algunas de las fotos que la organización o los propios invitados fueron subiendo a Twitter o Instagram.

 

 

Una de las grandes incógnitas de la noche era saber si la China Suárez, que asiste como invitada, y David Bisbal, que actuó en la gala, siguen siendo pareja o no, tras los últimos rumores de ruptura.

 

Cara de QUECALÁH. (Que calor en andaluz) #ChinabyAntolin @rickysarkany @nantolin

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

 

 

 

GRANDES!!!! #davidbisbal #luisfonsi @PREMIOS_PLATINO

Una foto publicada por IreneMeritxell (@irenemeritxell) el

 

Que calor con @miguelbose y @elenabenarroch vestido @cortana_moda collar @antonheunis

Una foto publicada por Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

 

Con mi querido Jordi Molla en la Gala Premios Platino de cine . @premios_platino

Una foto publicada por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...