A ‘Ocho apellidos catalanes’ se incorporan Berto Romero y Rosa Mª Sardá

Arranca el rodaje de la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’

¿Y tú qué opinas?

Ocho apellidos vascos
Universal Pictures

14 de abril de 2015, 17:30

El 11 de mayo arranca el rodaje de la secuela de la película más taquillera del cine español, ‘Ocho apellidos vascos’. Abandonaremos las ‘vascongadas’ como dice Rafa, el personaje de Dani Rovira, para meternos de lleno en Cataluña, y es que, señores, la segunda parte del film se llamará ‘Ocho apellidos catalanes’.

 

Además de con los protagonistas de la anterior cinta, Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, la película contará con las interpretaciones de Berto Romero, Rosa Mª Sardá y Belén Cuesta, que se incorporan a lo que parece ya casi una saga de nuestro cine.

 

Pero no sólo repiten los actores, sino que dirección y guión también cuentan con las mismas mentes brillantes que consiguieron que nos partiéramos de la risa la vez anterior. La película tendrá a Emilio Martínez-Lázaro tomando todas las decisiones vitales para el film desde la dirección, y a Borja Cobeaja y a Diego San José, que se han asegurado de crear un guión que esté completamente a la altura.

 

Las localizaciones del film llevarán a los actores y al equipo técnico por Girona, Baix Empordá, Madrid y, como no, Sevilla, donde terminaba la anterior película. De este modo, el rodaje se extenderá casi dos meses, puesto que la fecha prevista de finalización es el 5 de julio.

 

 

 

Temas Relacionados