Pulso entre dos grandes

Arranca el duelo de estilos entre Letizia y Nadine Heredia, primera dama de Perú

El presidente Humala y su mujer visitan España

Reina Letizia
letizia y nadine heredia

Más Sobre...

Looks famosos

7 de julio de 2015, 12:15

Duelo en la cumbre. En una esquina, nuestra Letizia, una reina que se ha convertido en el objetivo internacional de la prensa especializada en casas reales. ¿Las claves de su estilo? Conocer aquello que le sienta bien, no salirse demasiado de lo que le funciona, elegancia, simplicidad y pequeños toques de creatividad en complementos y peinados. En la otra esquina, Nadine Heredia, primera dama de Perú ¿Las claves de su estilo? Derroche en marcas, siempre a la última y enamorada de la moda. Estamos ante un verdadero pulso estilístico.

El primer asalto lo hemos presenciado esta misma mañana. Los reyes han recibido al presidente peruano, Ollanta Humala y a Nadine, en un acto en el que ha sonado el himno y ambos matrimonios han comenzado a estrechar lazos. No coincidían en un acto así desde hace 3 años. Entonces Felipe y Letizia no eran reyes, y ahora son ellos los que celebrarán una cena de gala en honor de esta representación de Perú.

La reina ha llevado para este primer encuentro un conjunto blanco nuclear, perfecto para la temperatura que hace en Madrid, sin mangas (así presume de uno de los puntos fuertes de su anatomía, sus brazos), con unas pequeñas aberturas a la altura de la cadera. Los complementos, en rosa palo, no rompían la solidez del look, y, para rematar, un peinado en ondas, que podrá aprovechar si esta noche la vemos con recogido –suelen rizárselo antes de elaborar el moño. Por su parte, Nadine Heredia, una de las primeras damas más polémicas por sus grandes despilfarros en ropa y por su supuesta vinculación con el Gobierno de Venezuela, optó por el azul eléctrico, en un modelo 100% ‘Letizia’: sin mangas, minimalista, con un sencillo drapeado en un lateral para potenciar la cintura y a la rodilla. Gran acierto, pero debemos decir que nuestra monarca ha sabido jugar mejor sus cartas. El blanco es, junto con el rojo, su color de referencia. Siempre que pretende decir un ‘aquí estoy yo’ lo hace empleando estos colores, y el resultado siempre es fantástico. Hoy, de nuevo, ha vuelto a sacar pecho y ha ganado la batalla. Pero no la guerra. Esta noche tendrá lugar una cena de gala en el Palacio Real y también tienen por delante todo el día de mañana. ¿Quién saldrá victoriosa, Nadine o Letizia?

letizia y nadine heredia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...