Reina de la moda

El armario de Kate Middleton en Canadá que arrasa en Internet

La duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las royals más elegantes

Kate Middleton Príncipe Guillermo Príncipe George Princesa Charlotte
1 / 6

1 / 6

Llegada a Canadá

Gtres

2 / 6

Otra vez de rojo

Gtres

3 / 6

Vancouver

Gtres

4 / 6

Look de entretiempo

Gtres

5 / 6

Visita a Kelowna

Gtres

28 de septiembre de 2016, 13:24

No existe aparición pública en la que Kate Middleton no consiga enamorarnos con su manera de vestir. La Duquesa de Cambridge, ha revolucionado internet con las prendas que ha metido en su maleta en su viaje oficial a Canadá. Kate ha conseguido convertirse en todo un referente de moda y, sin duda, es una de las royals más elegantes del panorama internacional.

Relacionado con esta noticia

Acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, y en algunas ocasiones por sus hijos los príncipes George y Charlotte -que son los únicos que consiguen hacer sombra a las prendas de su armario-, la Duquesa de Cambridge arrasa en su visita a Canadá, que finalizará el próximo sábado 1 de octubre.

Sin embargo, el estilo pulido y refinado de Kate Middleton esconde tras de sí un pequeño secreto. Y es que, la Duquesa, cuenta desde aproximadamente dos años con la ayuda de su íntima amiga, la estilista Natasha Archer. Gracias a ella, la duquesa arrasa por donde pisa; las prendas que luce desaparecen de las tiendas en cuestión de horas, porque todo el mundo, quiere vestir como Kate, que muchas veces, viste con prendas de origen español.

Aún quedan un par de días para que los Duques de Cambridge pongan de nuevo rumbo a Reino Unido, y estamos seguras de que la duquesa Katherine no dejará de sorprendernos. Repasamos los grandes aciertos de su armario en su visita a Canadá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...