Y la inquisición de los repescados

Aritz, Han y el intento de ‘edredonning’

Los días más amorosos de GH16

Han y Aritz
edredonning han y aritz

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

26 de octubre de 2015, 09:03

¿Os acordáis de que Han llamaba a Aritz exmarido y que habían estado últimamente algo distanciados? Pues olvidadlo porque los ‘Haritz’ han vuelto con más fuerza que nunca y con un edredón de por medio.

Los dos amigos se han entregado a una sesión de besos y caricias que pudo haber terminado en algo más fuerte si no hubiera sido porque el vasco frenó al granadino. ¡Con lo que nos hubiera gustado! Han se despertaba travieso y con ganas de darle cariñito a su compañero más querido y se dedicaba a darle besos por todo el cuerpo, regalarle sugerentes caricias y hablar de su excitación. Aritz no creáis que se quedaba atrás y también se entregaba a esa mañana de mimos que la intimidad de su habitación les regalaba.

Como veis, las cosas están más que calentitas en ‘Gran Hermano 16’ y los que están haciendo que suba la temperatura no son solo los ‘Haritz’, Suso y Sofía parece que también han vuelto a tontear y que se avecina tormenta con Raquel. El catalán está conociendo más en profundidad a la hija de Maite y le ha dicho que si hubiera sabido por todo lo que había pasado, no habría tenido nada con ella. Sofía está más feliz que nunca de ver que le vuelve a hacer caso el guapo escaparatista y da palmas con las orejas cada vez que él le habla. Vuelta a los orígenes. No ha aprendido nada. Así, cuando este le dice “Sofía, ganarías puntos si me trajeras una manta”, ella se levanta como empujada por un resorte y se la trae ipso facto. Creemos que Suso necesita que entre Raquel para que lo vuelva a poner derechito.

Y hablando de Raquel, la extremeña está en la casa de al lado junto con Maite, Quique y Muti esperando a ser repescada por la audiencia. De momento la convivencia no está yendo nada de mal y aunque eso sí, el critiqueo está a la orden del día. No han dejado títere con cabeza. Han hablado de todos sus anteriores compañeros: que si Marta cae mal en la calle, que si Aritz está haciendo un papel, que Marina ya es muy mayor para andar jugando a las muñecas… ¡son la inquisición de los expulsados!

¿Quién te gustaría que volviera a concursar?

edredonning han y aritz

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...