Y carga contra los colaboradores del 'DBT'

Aritz (GH16) desvela cuánto cobran los concursantes de 'Gran Hermano'

El exconcursante, muy molesto, ha decidido atacar al reality que le dio la popularidad y ha destapado cómo se gesta cada programa

1 / 10

1 / 10

Aritz. El nuevo azote de 'GH'

2 / 10

Aritz. El sueldo de los concursantes

3 / 10

aritz echa de menos a han. Una estafa

4 / 10

Aritz. Polémica con Suso

5 / 10

Aritz. Muy enfadado

6 / 10

Aritz. 'No debo nada a nadie'

7 / 10

Aritz. Pelea de 'grandes hermanos'

8 / 10

Han y Aritz enamorados. Una de las grandes historias de 'GH'

9 / 10

Aritz. El tipo del sombrero

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Redes sociales famosos Gran Hermano Instagram de famosos Telecinco GH Gran Hermano Revolution

26 de septiembre de 2017, 12:37

Si hay algo que no falta en cada nueva edición de GH son sus correspondientes polémicas. Tanto las que viven los concursantes dentro de la casa como, por supuesto, las que protagonizan los que ya han pasado por Guadalix en anteriores ocasiones. Es el fuego de ser ex gran hermano, algo que no se calma con el paso del tiempo. Ahora ha sido Aritz, uno de los concursantes más recordados de la 16ª edición, quién ha decidido poner su granito de arena en esto de los conflictos. Y, encima, ¡por partida doble!

Relacionado con esta noticia

La suya fue una de esas historias de amor que consiguieron enganchar a media España. Aritz y Han se convirtieron en uno de los grandes reclamos de GH 16. Vamos, tanto nos hicieron dudar que nos tenían a todos pegados al sofá. Pero, claro, el tiempo pasa, las cosas cambian y la perspectiva deja de ser la misma. Si en otro tiempo, Artiz vivió a tope la experiencia dentro de la casa, ahora el vasco ha decidido sincerarse y contar algunos de los aspectos internos del formato.

Lo ha hecho a través de sus cuentas en redes sociales, con un vídeo donde el ex gran hermano va soltando unas cuantas perlitas. “En Gran Hermano se cobra una mierda. Cobras más en un McDonald's o un Burger King”. ¡Ahí va eso! El exconcursante no ha sido convocado en esta ocasión como comentarista del Debate y entiende que su relación con Telecinco y el formato está ya agotada. De ahí que se haya lanzado a comentar estas cosas.

Me parece indignante que los colaboradores cobren más que las personas que participan y entran en la casa y que han dado trabajo a esos que se sientan para que hablen de ellos”, ha explicado Aritz. “Cuando vas al debate se hace un reunión donde se demuestra que ninguno de los colaboradores hace su trabajo”. Según el exconcursante, es una persona de producción la que se encarga de ponerles al día y de enfocar por dónde deben ir las opiniones. “Es una estafa”, sentencia.

Además, Aritz también ha vivido su momento enfrentamiento a través de redes sociales. Ha sido con Suso, compañero de edición. “Crear una revolución nunca fue tan fácil, cambiad de canal. Vosotros tenéis el poder, haced uso del mismo”, animaba el vasco a sus seguidores de twitter, algo que molestó mucho al ahora colaborador de Sálvame. "Me parece fatal que un tío como tú al que GH ha dado la oportunidad de vivir la experiencia ahora pidas su fin”, respondía Suso.

“Mientras te ha ido bien, bien que has trabajado y has hecho bolos bailando reggaeton. Tendrías que ser un poco más honesto, Aritz”, continuaba Suso. “No debo nada a nadie”, le respondía Artiz. Al final, la sangre no llego al río, aunque tampoco consiguieron acercar posturas. “Si amases lo más mínimo el formato que te ha dado un puesto en esa cadena no me estarías contestando, Suso”, zanjaba el ex gran hermano.

Sin duda, pocos programas levantan tantas pasiones como GH. Otra cosa no, pero tocar la fibra sensible del público es algo casi inevitable... ¿Qué más ocurrirá con este GH Revolution? Pronto lo sabremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...