Dos días para la final

Aritz echa de menos a Han, y este dice que no se conocían de antes

Además han recibido la visita de Paula e Ismael Beiro

aritz echa de menos a han

Más Sobre...

Gran Hermano

21 de diciembre de 2015, 09:15

Estamos hechos un lío, después de que todos los partidos crean que han ganado las elecciones, resulta que en el mundo de ‘Gran Hermano’ está igual de caótico. Aritz nos tiene mareados. Después de los besos, de los arrebatos entre las sábanas y todo lo demás, se refiere a Han solo como un gran amigo… ¿perdón? En el último post que ha escrito el vasco, este se despide de Han y le confiesa las tremendas ganas que tiene de volverlo a ver y que espera que cuando le toque salir, ahí esté el granadino esperándolo para darle un gran abrazo. Han, al enterarse ha dicho que es “correspondido” y que él también lo echa mucho de menos.

Este martes se vive la semifinal y Aritz puede que esté jugando su baza más importante. Si su enamoramiento es pura estrategia, habría jugado de una manera magistral sus cartas. Ha conseguido que su “marido” esté fuera del concurso, ser uno de los tres finalistas y estar más cerca que nunca de acariciar el maletín con los 300.000 euros. Plan maestro, Artiz. Y si sus emociones son sinceras, entonces estas le han ayudado a hacer un buen concurso. Puede que esto sea verdad, que ya que él, en su vídeo de presentación aseguró que jamás había visto uno de estos programas…

El caso es que otra de las dudas que nos reconcomían era si Han y Aritz se conocían. Si ya eran ‘maridos’ antes de entrar, algo que muchos sospechamos no solo por la foto del vasco en el vídeo de presentación del chino, sino porque entre ellos la química fluía desde el primer día… sospechoso. Han entró en el Debate queriendo dejar las cosas claras y trató de mantenerse serio, aunque le costara horrores. El joven dijo que nunca antes había estado con él y que no se habían encontrado fuera de la casa, ya que el jueves, cuando se le preguntó al respecto en la gala a él le dio por reír, lo que hizo sospechar mucho más a los fans del programa.

ismael beiro y paula gh15

Y mientras, en el interior de la casa de Guadalix, los concursantes aprovechan los últimos días. Sofía, Nied y Aritz han recibido la visita de los ganadores de otras ediciones, como Ismael Beiro y Paula, que les dieron consejos de cómo afrontar estos días que les quedan. El gaditano y chica hawaiana conincidieron en lo mismo: en lo importante que era disfrutar sin reservas de la experiencia y de aprovechar el tiempo al máximo. Beiro fue el primer ganador de GH y Paula fue la elegida por el público en la anterior edición.

Más Sobre...

Loading...