¡Te hemos pillado!

¿Ha descubierto Aritz su estrategia para llegar a la final?

Siempre se lo ha tenido como un auténtico estratega, pero ahora podría haber dejado sus planes con Han al descubierto

Han y Aritz
aritz descubre su estrategia en gran hermano 16

Más Sobre...

Gran Hermano Telecinco

16 de noviembre de 2015, 09:15

Menudos dramas se montan en 'Gran Hermano 16' cada vez que hay fiesta. Por un lado, es normal, dad alcohol a personas que llevan dos meses encerradas, hartas de hacer cada día lo mismo, las mismas caras, los mismos rumores y veréis cómo el experimento resulta altamente peligroso… Las fiestas son granadas sin anillas. En la última, el artefacto le explotó en la cara a Aritz, que descubrió que todo lo que decían algunos de sus compañeros era cierto: es un estratega.

En un concurso en el que está igual de mal visto ser falso que estratega, el vasco se ha revelado del último grupo. Él aseguró que jamás había vitso GH, que no tenía redes sociales y que andaba bastante desconectado de estos rollos. Para no pilotar nada en absoluto, se desenvuelve como pez en el agua.

En la fiesta mexicana vimos el siguiente diálogo entre Han y Aritz:

A- Tú guardas el show para las cámaras.

H- No, me gusta este momento (los dos estaban muy juntos bailando en la fiesta).

A- Si, pues a mi no, a mi me incomoda un poco. Si lo que quieres es ganar, yo te doy show. Te lo digo de corazón. Yo quiero que ganes.

¿Habéis leído bien? Lo de “te doy show” nos parece bastante fuerte porque Han es de los concursantes más sinceros y en todo momento está actuando como lo haría fuera de la casa. Es alocado, mimado y ‘niñato’, pero está siendo fiel a sí mismo. No se ha construido ningún personaje y el único error que ha cometido en la casa ha sido enamorarse de su amigo, quien un día le da una de cal y otra de arena. Un día lo abraza y lo cubre de besos, y al día siguiente le pregunta que si quiere que le siga dando juego para que gane. ¿Eso qué significa? ¿Que lo que hace con él es todo mentira? ¿Que se ha arrimado a Han porque ven en él a un ganador?

Aritz es una persona muy lista. Ha medido su comportamiento durante todo el concurso y se ha ido a juntar con una de las estrellas de esta edición, un roba-planos bárbaro capaz de generar vídeos y más vídeos. Han es un monstruo televisivo. Y puede que Aritz lo sepa perfectamente.

En la fiesta, el de los sombreros había bebido, por eso tal vez se le soltó la lengua y habló de más. Y, como ya sabéis, los niños y los borrachos son los que dicen la verdad. Los vídeos grabados en la noche pueden costarles muy caros a Aritz, ¿creéis que lo han dejado al descubierto?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...