La final del Mundial 2014, el domingo

Argentina versus Alemania: las novias más guapas

¿Y tú qué opinas?

Antonella Roccuzzo y Sara Brandner
Gtres

11 de julio de 2014, 15:00

Antonella Rocuzzo vs. Sara Brandner: las más discretas

La famosa Antonella Rocuzzo (26), novia de Lionel Messi y madre de su hijo Thiago, es una de las mujeres más buscadas por los paparazisde todo el mundo. Sin embargo, ella siempre se muestra discreta yen realidad poco sabemos sobre su vida.Lo único que ha dejado claro en diferentes ocasiones es que le aburre mucho el fútbol,aunque estos días sí que está apoyando a la selección de su país, Argentina, que se enfrenta a Alemaniaeste domingo en la final del Mundial Brasil 2014.Rocuzzo y Messi se conocen desde la infancia pero son novios oficialmente desde diciembre de 2008. Durante mucho tiempo mantuvieron la relación a distancia, ya que ella estudiaba nutrición en laUniversidad Nacional de Rosario y él solo la veía cuando viajaba a Argentina.

Aunque parezca imposible, la argentina tiene competencia enla selección alemana. Se llama Sarah Brandner (25) y esla novia del jugador Bastian Schweinsteiger (29). Sarah, como es de esperar siendorubia, con los ojos azules y1,80 metros de altura, es modelo profesional y está consideradala novia más sexy de los jugadores alemanes. A parte de la belleza, comparte con Antonellala discreción. Aunquepor vocación profesionalse ha dejado ver mucho más en revistas y medios de comunicación. La modelo alemana fue una de las protagonistas del especial 'Sports Illustrated 2010' posando en 'bodypainting'. Sarah y Bastianempezarona salir en 2007 y actualmente viven en Múnich.

Tamara Gorro y Lena Gercke
Gtres

Tamara Gorro vs. Lena Gercke: las más polémicas

La atractiva Tamara Gorro (27), novia del argentino Ezequiel Garay (27), ex jugador del Real Madrid,se dio aconocerpor sus colaboracionesen Telecinco, gracias aprogramascomo 'Qué tiempo tan feliz!', 'Supervivientes', 'Enemigos Íntimos', 'Sálvame' o 'Mira quién salta', aunque el año pasado decidió dejar la televisión. Tamara también tiene un pasado como modelo, hace años fueMiss Segovia y más tarde posó para la revista Interviú. Se casó con Ezequiel en 2012, tras dos años de relación. La presentadora tiene fama de agradarle la polémica y siempre ha estadorodeada derumores. Hace años se dijo que teníauna hijasecreta.

Acostumbrada a ser siempre la protagonista, a Tamara le costará compartir gradascon Lena Gercke (26), la novia del jugador del Real Madrid, SamiKhedira (27), muy conocida y perseguida por los paparazis. A Lena también le va la polémica, en la Eurocopa de 2012recibió una reprimenda de la Federación Alemana por vestir de manera demasiado sexy enlas gradas. Lenaes presentadora de televisión ymodelo de lencería, y como Tamara también se hizo famosa por participar en algunos reality shows, pero en Alemania. Sale con Khedira desde 2011.

Jorgelina Cardoso y Mandy Capristo
Instagram

Jorgelina Cardoso vs. Mandy Capristo: las de carácter más fuerte

Jorgelina (32) es la famosa mujer del jugador argentino que ahora juega en el Real Madrid, Ángel di María (26). Tiene fama de tener mucho carácter y defender a su novio cuando alguien o algo se impone en su camino, sobre todo por sus comentarios en las redes sociales. Di María y Cardoso pasaron por un momento muy difícil cuando nació su única hija, Mía, ya quelos médicoslediagnosticaron la muerte por nacer en estado prematuro. Sin embargo, gracias a un costoso tratamiento, la pequeña logró superar el peligro de muerte y tiene ya más de 12 meses de vida. Este hecho hizo más fuerte su relación, que comenzó hace 5 años. Se conocieron a través de la prima de ella y hablaron durante un tiempo a través de mails. Más tarde empezaron a salir y se casaron en 2011. ¡Que nadie le toque a su novio ni a su hija!

Pero en la selección alemana también se esconde una mujer sexy,pasional y sobre todo con mucho carácter, se llama Mandy Capristo (24) y es la novia del jugador de fútbolalemán MesutÖzil. De origen alemán eitaliano, Mandy tomó clasesde ballet, piano y canto durante la infancia, y se dio a conocer como cantante de la banda pop Monrose.Aunque también tiene carácter como Jorgelina, parece que lo utiliza de forma diferente. Las crónicas cuentan quecuando se trasladó a Londres para estar con su novio, llevaba con ella unalarga lista de exigencias: la casa debía tener al menos seis habitaciones, una cocina y unos cuantos baños amplios. Está claro que esmejor estar de buenas con estas dos WAGs...

Más Sobre...
Temas Relacionados