Responde a la prensa

Ares Teixidó, sobre Bustamante: "No me he beneficiado, aunque podría haberlo hecho"

La presentadora ha sido relacionada con David Bustamante, ahora ella responde

David Bustamante Ares Teixidó
1 / 8

1 / 8

Ares Teixido 3. La más VIP

2 / 8

Ares Teixido 1. La pregunta de la noche

3 / 8

Ares Teixido. Sin prototipo claro

4 / 8

Ares Teixido 2. "Me han ofrecido muchas cosas"

5 / 8

Ares Teixido 5. El día que se conocieron

6 / 8

Ares Teixido 4. Actriz

7 / 8

Ares Teixido 6. Sin otros proyectos

Más Sobre...

Presentadores famosos Cantantes famosos

3 de noviembre de 2017, 13:47

Ares Teixidó acudía al evento organizado por una firma de lencería y se convertía en la estrella de la noche. Con su aparición, robó protagonismo a los demás VIPS, pues la presentadora ha estado las últimas semanas en el ojo del huracán. En la cabeza de los medios convocados se agolpaban las preguntas sin respuesta, pero una por encima de todas: ¿Ha beneficiado a Ares que se la relacione con David Bustamante?

Relacionado con esta noticia

Teixidó atendía de lo más amable las preguntas de la prensa y no ponía reparos a la hora de contestar. Nos desvelaba que está muy bien, tranquila aunque reconoce que esto de estar en medio de la tormenta informativa tampoco le hace demasiada gracia… que no tiene prototipo a la hora de enamorarse y así lo prueban los diferentes hombres que han pasado por su vida.

Y, al final de la ronda de preguntas, salía ‘el gordo’. “Se te ha tachado de que te estás beneficiando de todo esto”. Ares, con una sonrisa que no se fue en ningún momento de su cara, contestó sincera: “No me he beneficiado de esto. Podría haberlo hecho, pero no ha sido así. Me han ofrecido muchas cosas”. La ‘amienemiga’ de Belén Esteban en GH VIP nos dejaba con la miel en los labios imaginando qué clase de ofertas habrá recibido la mujer que conoció a David en el evento de presentación de temporada de Telemadrid. Justo cuando la ex de este, Paula Echevarría, celebraba con una tremenda fiesta su entrada en los 40.

Desde que saltara la noticia de su relación con Bustamante, Ares ha continuado con su vida normal. Ha vuelto a ser la chica activa en redes que era, ha grabado su programa para la cadena autonómica y, además, ha continuado con las representaciones de la obra que ahora mismo tiene en cartel en Microteatro de Barcelona. Todos ellos proyectos que ya tenía en su agenda antes de convertirse en la sensación informativa de la temporada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...