Está harta de callarse

Ares Teixidó, por boca de Kiko Hernández: "He tenido una relación con David Bustamente"

La presentadora reconoce, por primera vez, que ha mantenido una relación de varias semanas con David Bustamante

Ares Teixidó
1 / 16

1 / 16

lecturas ya lo dijo. Lecturas ya lo avanzó, ahora Ares lo confirma

2 / 16

Ares 1. Dónde se conocieron

3 / 16

Ares Teixido 3. Harta de estar callada

4 / 16

Kiko H. Kiko H habla por boca de Ares

5 / 16

El piso de Ares y Bustamante. Estaban juntos en la nueva casa de David

6 / 16

Ares. Ella aseguraba estar agotada de ser el centro de la noticia

7 / 16

Ares 2. De nuevo, en el ojo del huracán

8 / 16

David bustamante. Él perdió interés cuando se hizo pública su historia

9 / 16

Ares y Busta 5. ¿Hablará por fin Ares?

10 / 16

Ares Teixido 2. En su última aparición pública

11 / 16

ares teixido. Por su propia boca

12 / 16

Ares Teixidó. ¿Indirectas?

13 / 16

David Bustamante. David le da la espalda

14 / 16

Ares . Una de sus últimas publicaciones

15 / 16

ares. Sus últimos proyectos

Más Sobre...

Parejas famosos Televisión

8 de noviembre de 2017, 10:46

Lecturas lo avanzó el mes pasado. David Bustamante había olvidado a Paula Echevarría con Ares Teixidó, a quien habría conocido en septiembre en la presentación de la programación de Telemadrid y, desde entonces, se volvieron inseparables; hasta el punto que ella se quedaba en la nueva casa de él cuando le tocaba trabajar en la capital. Ahora tras semanas de no decir ni sí ni no, Kiko Hernández habla por ella para confirmar no solo que sí que existió esa relación que Lecturas avanzó, sino que ella, además está cansada de callarse.

Relacionado con esta noticia

“El otro día, un amigo mío”, empezaba contando el colaborador de ‘Sálvame’, “fue a un sitio que se llama ‘El amante’, donde te dan agua con misterio, y ella (Ares) se acercó a mi amigo y le dice, palabras textuales, y para que me las cuente a mí, ‘he tenido una relación con David Bustamante. Estoy harta, estoy cansada de guardar silencio. Ahora mismo me siento abandonada por David. Es cierto que él iba a comprar comida para despistar a los fotógrafos y yo mientras estaba cocinando en su casa, he tenido una relación de varias semanas y ahora él no quiere saber nada más de mí a raíz de que esto saliera en la prensa’”. Una auténtica bomba.

La catalana ha permanecido todo este tiempo asegurando que cuando iba al domicilio de David era porque una amiga suya vivía en el mismo residencial, y sosteniendo que estaba realmente cansada de ser el centro de la noticia. Según Ares, toda esta vorágine informativa que se había formado en torno a ella la tenía agotada. Ahora, según Kiko, habría sido ella misma quien se habría situado, de nuevo en el ojo del huracán, haciendo esta incendiaria declaración con el objetivo de que llegase a oídos de Hernández y este la hiciera pública en ‘Sálvame’.

Teixidó se ha cansado de negar lo evidente y ahora, parece ser que quiere contar su versión. Que se siente dada de lado por el que ha sido su ultima ilusión amorosa, que solamente quiso algo con ella cuando su romance era secreto; cuando este vio la luz, el interés se esfumó.

¿Cuál será el siguiente paso de la presentadora? ¿Se atreverá a ser valiente y a contar, de primera mano, cómo fue la historia que la unió con el ex de Paula Echevarría?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...