cuando menos le conviene...

Ares Teixidó dedica un feo desprecio a la periodista Laura Fa

La exnovia de Bustamante asegura estar a "otro nivel"

Esta es la foto que Aitana borró tras despertar críticas por su peso

1 de mayo de 2018, 17:17 | Actualizado a

María Patiño, a través de ‘Socialité’ se ponía en contacto con Laura Fa para hacerse eco del “lamentable incidente” que la periodista había vivido días atrás con Ares Teixidó.

Relacionado con esta noticia

“Todo ocurrió en un desfile de la Bridal Fashion Week de Barcelona”, donde ambas mujeres coincidieron. Laura no se tomó mal que Ares no la saludara pero sí le pareció feo que, cuando iba a posar en photocall junto a ella y el resto de invitadas al evento, Teixdó se lo prohibiese. “Ares no quiere que te pongas con ella”, le dijo la encargada de prensa, haciéndole llegar el mensaje de la colaboradora y presentadora. Fa, alucinó ante tal feo, pero mucho más lo hizo cuando el amigo que acompañaba a Ares le dijo “eso te pasa por bocazas”. “Me creó incomodidad. No la llamé porque hace meses me dijo que no la volviese a llamar, así que hablé con su representante”.

Tal y como ha detallado Laura en ‘Socialité’, Ares habría asegurado que la periodista “es basura, como todos los programas en los que trabaja”. “Ella habría dicho que ahora está en otro nivel”, y que no querría que se la relacionara con la tertualiana de ‘Cazamariposas’ y ‘Sálvame diario’.

Esta es la foto que Aitana borró tras despertar críticas por su peso

A Laura le quedó la sensación de que Ares no se hubiera atrevido a decirle algo parecido a un colaborador del ‘Eje del mal’, como Kiko Hernández o Mila Ximénez. María, por su parte, aseguró “no entender estos desprecios”.

La periodista ha dejado una insinuación en el aire: “Va a ser noticia en breves, si tiene esta actitud tan negativa con la prensa… de nuevo, no lo va a saber gestionar”, haciendo referencia a lo que la ex de Bustamante dijo meses atrás cuando saltó su relación con el cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?