a punto de estrenar 'El amor está en el aire'

¿A quién va dirigido este mensaje de Ares Teixidó?

La nueva compañera de Juan y Medio ha colgado un mensaje de lo más críptico en las redes sociales

Ares Teixidó, cargada de secretos a punto de estrenar ‘El amor está en el aire’

Más Sobre...

Redes sociales famosos

6 de septiembre de 2016, 13:31

Ares Teixidó empieza el curso con los mejores planes profesionales: un nuevo programa que copresentará al lado de Juan y Medio, ‘El amor está en el aire’. Este motivo sería para tener loca de contenta a la periodista, pero esta parece preferir sacar su lado más guerrero y misterioso.

Relacionado con esta noticia

La de GHVIP 3 ha colgado en sus redes uno de esos mensajes que disparan nuestra imaginación. ¿Por qué lo dice? ¿Qué sentido lleva? Y, lo más importante, ¿a quién va dirigido? El mensaje en cuestión dice lo siguiente: “El lobo será siempre el malo si solo escuchamos a Caperucita #DosVersionesDeUnaMismaHistoria #UnaÚnicaVerdad”. ¡Nos mordemos las uñas! Ares, esto no se hace, disparas nuestra curiosidad con mensajes tan ‘suculentos’. Lo de “una única verdad” nos deja de lo más confundidos, ¿en qué anda metida la presentadora? Esto parece una película de David Fincher…

Pero dejando un lado el juego del Cluedo en el que nos hemos autoinvitado, parece que por lo demás todo le va de maravilla a Teixidó. Hace tres días se mostraba así de agradecida en las redes sociales. “Lo imposible solo tarda un poco más...¡No puedo ser más feliz! Muy pronto, "El amor está en el aire", con el gran Juan y Medio, en @antena3com”. La presentadora colgaba una foto promocional de ambos, al tiempo que remarcaba que esta es la gran oportunidad que lleva esperando toda su vida.

Con ‘Cazamariposas’ la cosa no cuajó (de hecho se enfadó muy en serio con Nuria Marín, conductora del espacio) y en GHVIP se perfiló como una de las concursantes más polémicas (lo que la hizo estar constantemente en el ojo del huracán), pero ahora se revela haciendo realidad su sueño: presentando un programa tras fichar por ‘la competencia’ de Telecinco. ¿Qué tal se adaptará a la imagen blanca de la cadena?

El lobo será siempre el malo si sólo escuchamos a Caperucita...¡Y lo sabes! #DosVersionesDeUnaMismaHistoria #UnaÚnicaVerdad

Una foto publicada por Ares Teixidó (@ares_teixido) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...