Un consejo muy personal

Ares Teixidó, Belén Esteban tiene un ‘mensajito’ para ti

A los oídos de la colaboradora han llegado un suceso que involucra a Ares, y para ella tiene unas palabras

Belén Esteban Ares Teixidó
1 / 10

1 / 10

Belen Esteban y ares teixido. Compañeras de edición en GH VIP

2 / 10

Belen Esteban y ares teixido 1. Ares es la chica del momento

3 / 10

Belen Esteban. El 'recadito' de Belén

4 / 10

maria patiño. La pregunta de María

5 / 10

Belen Esteban 1. Belén sabe más de lo que puede decir

6 / 10

Belen Esteban 4. Enfadada

7 / 10

salvame. ¿Qué programa quería fichar a Ares?

8 / 10

Belen Esteban 3. 'Buena liga'

9 / 10

Belen Esteban 2. Tenemos una idea de qué espacio puede ser...

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

25 de octubre de 2017, 11:10

Belén Esteban, que es muy amiga de mandar mensajes mirando a cámara, lanzó una recomendación a su compañera de GH VIP 4, Ares Teixidó. La morena, a raíz de hacerse pública su estrecha relación con David Bustamante, se ha convertido en uno de los nombres del momento y ha visto un repunte de su fama. Precisamente ahora, la de Paracuellos tiene un consejo muy personal para ella.

Relacionado con esta noticia

Voy a decir una cosa: Ares, todo lo sube, baja”. Y volvía a repetir haciendo MUCHO hincapié. “Todo lo que sube, baja”. ¿Qué quería decir con este mensaje dirigido a la que fue su ‘amienemiga’ en la casa de GH?

María Patiño la interrumpía para saber más del tema que estaban tratando antes de que la Esteban hiciera este inciso para llamar la atención de Teixidó. “Doy por hecho que sabes más de lo que dices por cómo hablas, por lo que tú sabes, ¿el divorcio es un hecho?”, se refería a la ruptura que más titulares ha llenado, la de Paula y David. “Sí, pero falta tiempo. Para una de las personas…”. Y hasta ahí podía leer, que diría Mayra Gómez-Kemp.

“Y otra cosa te quiero decir acerca de lo que he comentado de Ares… a ver cómo lo explico… En la tele se trabajan en diversos programas. Ella siempre se ha dedicado a esto. Cuando la he visto me parece que lo hace bien, pero a ti, cuando te llaman de algún programa, tú no puedes decir ‘estoy en otra liga’”. Los colaboradores estallaban en risas. Jorge Javier quería saber más, “¿de qué programa la han llamado?”, ella, para no comprometer a nadie, se tapaba la boca y para susurra el nombre. “Pues es una buena liga desde donde la llamaron”, “hombreeee… ¡claro que lo es!”.

¿Nos permitís ponernos en plan Sherlock Holmes? Podría ser del ‘Debate de GH’ donde ha colaborado con anterioridad, y donde también trabaja Belén, por lo que habría podido acceder a esta infomación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...