¡Menuda sorpresa!

El árbitro Jesús Tomillero, sexto aspirante a colaborador de 'Sálvame'

Jesús fue el primer árbitro que se declaró homosexual y tras dicha confesión empezó a recibir insultos homófobos en Cadiz

Jesús Tomillero
Jesús Tomillero

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

8 de diciembre de 2016, 20:34

Ha sido la sorpresa de la tarde, de nuevo Omar, reportero de 'Sálvame' ha sido el encargado de comunicar quién era el nuevo aspirante a una de las dos sillas vacías de 'Sálvame'. Nadie se lo podía creer y pocos conocían al candidato, "Jesús Tomillero", ante el desconocimento de los colaboradores, Omar enseguida explicó que Jesús fue el primer árbitro que se declaró homosexual y que tras dicha confesión empezó a recibir insultos homófobos en Cadiz, lugar de procedencia del colegiado, y se encuentra bajo vigilancia policial.

Desde septiembre, Jesús Tomillero tiene que salir a la calle acompañado de dos policías, que también hacen guardia a la puerta de su casa, en La Línea de la Concepción. El árbitro de 21 años tuvo que retirarse de los campos de fútbol en mayo porque llegó a ser amenazado de muerte. El un partido de la segunda división infantil andaluza un espectador le gritó a Tomillero: "¡Retírate que hay que ser maricón! ¡Vete a Gran Hermano, chula!". Tras escuchar la frase, Tomillero paró el partido y pidió que el delegado retirara al hombre del estadio. Pero el individuo luego volvió y siguió con los insultos: "¡Eres un maricón de mierda!"

Omar, reportero de 'Salvame' ha revelado también algunos datos sobre la dura infancia de Jesús: su padre murió cuando el tenía tres años y su madre finalmente lo dejó en un centro de acogida.

El arbitro ha contado que está feliz y nervioso por participar en el reality, que se siente muy afín a Belén Esteban y que por el contrario Kiko Matamoros le parece un chulo. ¡Empieza fuerte el nuevo concursante del esperado reality 'Sálvame snow week'!

Más Sobre...

Loading...