La tenista se relaja de los problemas familiares

Arantxa Sánchez Vicario, feliz en Formentera

¿Y tú qué opinas?

Arantxa Sánchez Vicario
Gtres

25 de julio de 2014, 09:44

Que las islas Baleares son el destino preferido de los famosos, tanto nacionales como internacionales, no es novedad. Lo que sí es más novedoso es que Formentera, con los años, está ganando cada vez más adeptos. La más pequeña de las pitiusas se ha convertido en parada obligada de muchos, como Arantxa Sánchez Vicario. La tenista ha sido vista en las playas de arena blanca y mar turquesa de Formentera junto a su marido, Josep Santana, y la hija de ambos.

Hace ya unos años que Sánchez Vicario emprendió una batalla judicial con su familia, lucha que la llevó abandonar el país e instalarse en Miami para no sufrir más de la cuenta. Esta año ha vuelto, dispuesta a cerrar las heridas. Pero no está siendo fácil, por lo que ha decidido relajarse de los problemas familiares en una de las islas más tranquilas de Baleares.

La tenista está acompañada por amigos, una red social importante en la que se ha apoyado este tiempo de dificultades. En Formentera se la ha visto con Mónica Pont, con quien ha compartido las jornadas playeras. Sin lujos, todo muy acorde a la isla, el grupo ha ido a alguna cala en una pequeña zodiac, tal y como se aprecia en las imágenes.

Pont y Sánchez Vicario comparten amistad con Alberto Cerdán, uno de los peluqueros más famosos del país. Y al parecer, el encargado de presentar a ambas. Del pelo a la playa.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus