De Fabrik a Honduras, pasando por la MTV

Arantxa, de ‘Gandía Shore’, nueva concursante de ‘Supervivientes’

¿Y tú qué opinas?

arantxa supervivientes 2015

7 de abril de 2015, 17:50

Dice que ahora está dudosa, que no sabe qué hará con su cuerpo cuando se muera. En ‘Gandía Shore’ Arantxa se presentó diciendo que quería que sus cenizas fueran esparcidas por la discoteca Fabrik a través del ‘megatrón’. Esta perla la convirtió en uno de los personajes más imitados de la edición levantina del reality de la MTV y ahora, tres años después, parece haber madurado. Aunque tampoco demasiado.

 

Esta ‘choni-glam’, como le gusta definirse, es la nueva participante de ‘Supervivientes 2015’, y aunque asegura que tiene un físico perfectamente entrenado para las pruebas más bestias y que al ser menuda no necesita comer mucho, el tema insectos no lo lleva demasiado bien. Otro punto en su contra son las quejas. Arantxa se queja mucho por todo, ella lo reconoce y sus compañeros no tardarán mucho en comenzar a sufrirla.

 

Otro fallito sin importancia que tiene esta nueva concursante de ‘Supervivientes 2015’ es que no le gusta trabajar. “¿A quién le puede gustar?”, se pregunta asombrada. Por lo que esto la puede convertir en el objeto de las críticas de sus compañeros.

 

Aún con todo esto, Arantxa cae bien. En ‘Gandía Shore’ no tuvo demasiados problemas con los otros participantes (Ylenia dejaba poco hueco para otras discusiones) y su ternura la convierte, rápidamente, en una de las preferidas de la audiencia, y en un concurso en el que es el público el que tiene la última palabra, esto es tremendamente importante.

 

Arantxa, eso sí, se marcha a ‘Supervivientes 2015’ con un miedo: no tener pinzas de depilar. ¿Logrará domar sus cejas el tiempo que esté en la isla o sacrificará la aventura de su vida por unos pelillos rebeldes?

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?