Era amiga de su hija

Arancha de Benito, doloroso recuerdo de Diana Quer, amiga de su hija

La exmujer de Guti era una buena amiga de Diana, que desapareció hace justo un año

1 / 6

1 / 6

Arancha de Benito. Arancha de Benito recuerda a Diana, íntima amiga de su hija mayor

2 / 6

Arancha de Benito 1. Arancha y Zayra

3 / 6

Diana quer 3. Zayra, una de las primeras en denunciar la desaparición de Diana en redes

4 / 6

Diana quer. Zayra, con mucho dolor

5 / 6

Diana quer 1. Zayra mantiene buena relación con las dos hermanas

Más Sobre...

Hijos de famosos

22 de agosto de 2017, 13:40

Hace un año que Diana Quer no regresó a casa. Había salido de fiesta con su grupo de amigas y no volvió con su familia. 365 días de angustia que han pasado más lentos que ningún otro año. Sus padres y hermana están destrozados, pero no son los únicos; todos aquellos que conocieron a la joven o que están vinculados a la familia hoy la recuerdan con especial pesar. Arancha Benito es una de ellas.

Relacionado con esta noticia

La exmujer de Guti conoce a la joven, y también a sus padres, especialmente a la madre. Su hija mayor, Zayra, es muy amiga de Diana, hasta el punto que la policía la interrogó el año pasado en busca de pistas para dar con el paradero de Quer. Entonces Benito se pronunciaba así: “Mi hija Zayra estudió con ellas (con Diana y su hermana) en el colegio hasta que se cambiaron al instituto, y mantenía una muy buena relación con las dos, sobre todo con Diana (…) Han interrogado a mi hija a y todas sus amigas, todo lo que la policía pueda recabar sobre un caso como este es bueno”, contaba hace casi doce meses a los medios. Entonces afirmaba que, aunque aún no había podido ver a los padres de la desaparecida, sí que estaba en contacto con ellos, “les envío mensajitos dándoles muchos ánimos”.

Arancha aseguraba que Zayra se “autoprotegía” de tanto dolor con la inconsciencia propia de su edad, “tiene 16 años y a esa edad una es muy inconsciente, así que ella no cree que le haya pasado nada malo”. Era en las redes donde la pequeña aprovechaba para desahogarse y mostrar su tristeza acerca de la desaparición de su amiga..

Un año después, y todavía sin pistas acerca del paradero de Quer, más allá de su móvil encontrado en la Ría y unos cuantos mensajes, el caso sigue siendo un misterio. Esta vez, Arancha ha querido tener un gesto con la familia de la adolescente. “Hoy hace un año recibía una de las noticias más tristes y dolorosas de mi vida y la de mi hija, la desaparición de su amiga Diana. Quiero mandarle toda la fuerza y la luz a esa madre que vive con el corazón roto de dolor y la esperanza de volver a tener a su pequeña entre los brazos, a su hermana Valeria que la extraña hasta el infinito... y a sus [email protected] que rezan cada día por ella. Ojalá volvamos a tenerte pronto con nosotros. Todo mi cariño para su familia❤️”. Solo podemos añadir una cosa: OJALÁ.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...