Rotas de dolor

Arancha de Benito acude a la capilla ardiente por Diana Quer acompañada de su hija

La colaboradora y su hija Zaira, íntimas amigas de la familia, ha querido mostrar todo su apoyo a los allegados de la joven

1 / 9

1 / 9

Arancha de Benito hija. Rotas de dolor

2 / 9

Arancha de Benito hija. La peor noticia

3 / 9

Arancha de Benito hija. Amigas íntima

4 / 9

Arancha de Benito hija. En shock

5 / 9

Arancha de Benito. En la más estricta intimidad

6 / 9

Arantxa de Benito Espejo Público. Primera aparición

7 / 9

Arantxa de Benito Espejo Público. Impotencia

8 / 9

Arancha de Benito hija. Todo nuestro cariño

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Familias Amigos famosos

11 de enero de 2018, 12:40

Es el momento más duro para la familia de Diana Quer. Tras muchos meses de incertidumbre, de desesperación, hoy los restos mortales de la joven asesinada será enterrados en Madrid en la más estricta intimidad. Hasta la capilla ardiente se han acercado amigos y familiares, entre ellos Arancha de Benito y su hija Zaira, amiga íntima de Diana. Ambas, rotas de dolor, han querido mostrar todo su apoyo y cariño a la familia.

Relacionado con esta noticia

Hace tan solo un día, Arancha de Benito se pronunciaba públicamente tras la confirmación de la muerte de Diana Quer. La colaboradora acudía a Espejo público para mostrar su enorme dolor y tristeza. “Una noticia que, de alguna manera, esperábamos pero que nunca esperas”, aseguraba en plató. “Tener que comunicarle a tu hija lo que le ha pasado a su amiga ha sido muy duro, muy triste”.

Para la familia de la colaboradora ha sido un golpe muy duro. Su hija fue una de las últimas personas a las que Diana envió un mensaje y la propia colaboradora es amiga de la madre de la joven. “Mi hija lo ha encajado...”, intentaba contar en Espejo público. “Primero fue un estado de shock. Luego con mucha tristeza, conmovida y con miedos”. A la enorme impotencia se le sumaba el miedo lógico que se instaura en su faceta como madre.

Hoy, los restos de la joven serán enterrados en Madrid en la más estricta intimidad por expresa petición de la familia. “Agradecemos, una vez más, todas las muestras de apoyo y de cariño que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo, y esperamos que comprendan y respeten nuestro deseo”, ha declarado la familia a través de un comunicado.

Desde aquí, no podemos más que trasladar todo nuestro cariño y nuestra fuerza a la familia en estos durísimos momentos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...