Asombroso cambio de la televisiva bruja

Aramís Fuster en 'Cámbiame': "¡Me habéis convertido en Concha Velasco!"

Ha declaro estar interesada en hacer carrera política y ha elegido pasar por las manos de Cristina Rodríguez

1 / 5

1 / 5

Antes y después

2 / 5

Sexy y con clase

3 / 5

Las 'amenazas' de Aramís

4 / 5

Sus impresiones sobre Carlota Corredera

Más Sobre...

Cámbiame

13 de enero de 2017, 16:55

¡Pero qué maravilloso trabajo ha hecho Cristina Rodríguez con Aramís Fuster! La "máxima autoridad mundial en ocultismo" ha protagonizado la edición VIP de 'Cámbiame', el programa presentado por Carlota Corredera, para someterse a un cambio de estilo. Aramís llegaba con la premisa de conseguir un 'look' con el que se haga respetar, pues ha declarado que tiene la intención de hacer carrera política. Deseo o amenaza, no cabe duda de que la vidente haciendo carrera política no sería lo más descabellado que se vería en nuestra realidad política, pero sí que la haría más divertida. Ésta no ha sido la única sorpresa que ha dado Fuster, pues además ha estado a punto de lanzarle un maleficio a Pelayo Díaz. El estilista no ha querido ser candidato a cambiarle su estilo y Aramís, ni corta ni perezosa, le ha dicho: "¡Mira que te echo un mal de ojo que te dejo impotente!".

Relacionado con esta noticia

La sangre no ha llegado al río y finalmente ha sido Cristina la elegida para tan ardua labor de darle un estilo nuevo a alguien con una idiosincrasia tan peculiar como la que tiene la bruja. Aramís venía sensible pues venía de vivir un reciente desengaño amoroso. "Me acaban de pagar una 'guantá' sin manos sentimental que me ha hecho polvo", y la adivina sabía que no hay nada como un cambio de 'look' para consolarse del desengaño y empoderarse.

Aramís Fuster venía con su habitual e indescriptible 'look 4 tallas más pequeño': vestido con estampado desteñido, mosqueteras con plataforma de vinilo rojo, el pelo oxigenado y sombrero. Cristina le ha sabido dar dignidad y clase al modo de vestir de Aramís. Con un vestido rojo (de su talla) por las rodillas, aderezado con un cinturón dorado y un bonito broche en el pecho, estola de pelo muy elegante, gafas muy favorecedoras y stilettos azules, ha creado una nueva Aramís Fuster. Aunque el mayor cambio ha sido el del pelo. Aramís ha llevado el pelo de todos los colores posibles y, aunque lo ha llevado rojo, no acababa de dar con tan color favorecedor y natural como el cobrizo que Cristina ha elegido para ella. Aunque sus palabras nada más verse ha sido "¡Me habéis convertido en Concha Velasco!", e incluso habrá gente que piense que le ha quitado toda su personalidad, pero no cabe duda de que Aramís ha ganado con el cambio y a ella le ha gustado.

La bruja ha disfrutado su paso por 'Cámbiame', aunque tiene una opinión muy concreta de su nueva presentadora, Carlota Corredera. Aramís era interpelada en Twitter, donde un usuario le pedía su opinión sobre Corredera, y escueta respondía: "Cansina". Genio y figura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...