sus opiniones más duras

Aramis carga contra todos los colaboradores de ‘Sálvame’

La pitonisa no piensa enterrar el hacha de guerra y arremete contra el programa que descubrió su mentira

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-09-06 a la(s) 11.15.54. Aramis contra el mundo

2 / 6

María Patiño

3 / 6

Terelu Campos

4 / 6

Mila Ximenez

5 / 6

Belén Esteban

Más Sobre...

Sálvame

6 de septiembre de 2016, 11:55

Aramis Fuster, que dijo que no volvería a ‘Sálvame’, el programa que había desvelado su engaño, no ha parado un solo día de hablar para sus cámaras y reporteros. Menos mal que no quería saber nada, si llega a querer…

Relacionado con esta noticia

La pitonisa asegura estar de lo más dolida por las burlas recibidas. “No se lo perdono ni muertos ellos, ni muerta yo. Les deseo muchos años de vida, porque la vida es sabia”. Aramis, que ha dedicado toda clase de improperios a los colaboradores mientras pensaba que no la estaban grabando, ha continuado cargando contra los rostros de ‘Sálvame’, y asegura que si muchos no se quisieron sentar a escuchar su entrevista en el ‘Deluxe’ fue porque “todos tienen muertos en el armario, cosas que son imperdonables. Vergonzosas”.

Muchos de ellos están barajando la posibilidad de emprender acciones legales, pue,s aunque el programa no ha emitido los comentarios de Aramis debido a la dureza y a las injurias, ellos sí las han podido escuchar y son condenables.

Belén me tiene miedo. Sé demasiado. Yo sé por qué la echaron de Ambiciones. Pero vamos a dejarlo…. ¡para qué vamos a perder el tiempo con una analfabeta! Una analfabeta que en todo este tiempo en televisión ha sido incapaz de aprender nada. Pero va a tener un disgusto que no sé si va a ser capaz de soportarlo. No es relacionado con su pareja, pero tiene que ver con el amor… Y hay muchas clases de amor”. Fuster ha empezado fuerte con la Esteban, que desde plató la miraba con la sonrisa congelada.

Y continuaba. Ahora fijaba su objetivo en María Patiño y Terelu, a las que también recomendaba que no dijeran nada. “Necesita estar muy callada”, opinaba de Patiño, una de las colaboradoras que acabaron más dolidas por sus palabras la semana pasada. “Tengo información de Terelu. Muy grande y muy fuerte”.

Cuando le ha tocado el turno a Mila, esta se ha tomado a broma cada uno de sus ataques. “Si yo comentara lo que sé de Mila Ximénez, no habría mundo para esconderse. Yo la llamo ‘la tartaja’ y, ojo, no me río de ningún tartamudo. Pero es que es tartaja. Aprende a hablar, vete a un logopeda. Tiene mucho que esconder, mas le vale quedarse calladica y en su casa cuando yo me acerque por ahí”. Ante estas amenazas puede que Aramis tenga que responder ante un juez, pero, de momento, la colaboradora la deja callada con esto: “no hay nada más deleznable y repugnante que no tener a nadie de tu familia”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...