Raquel Sánchez Silva será interrogada por el fiscal de Palermo

Aquí puedes ver la investigación de la RAI sobre la muerte de Mario Biondo

¿Y tú qué opinas?

Mario Biondo

28 de mayo de 2014, 07:00

El próximo 30 de mayo se cumplirá un año de la trágica muerte de Mario Biondo. Un año en que la familia del cámara italiano no ha dejado de luchar por esclarecer los detalles del repentino fallecimiento de Mario.

No contentos con la versión de la policía española, que dictaminó que el joven, de 36 años, se había suicidado, recurrieron a la justicia italiana para volver a investigar el caso. Con su empeño han logrado que la viuda de Mario, Raquel Sánchez Silva, vaya a ser interrogada por el fiscal de Palermo, Francesco Messineo. La presentadora acaba de regresar de Honduras, donde ha conducido 'Supervivientes'. Un momento muy esperado por Santina Biondo, la madre de Mario, que la sigue responsabilizando de la muerte de su hijo.

Tan lejos ha llevado su empeño que ha conseguido que la RAI, la televisión pública italiana, haya emitido un reportaje sobre la investigación que se está llevando a cabo en su país. En 'La via in diretta' se vuelve a hablar de las contradicciones que muestra el informe, una de ellas el horario de la muerte de Mario.

No te pierdas el reportaje que ha emitido la RAI.

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'