Belén Esteban responde

"Aquí el único enamoramiento que ha habido es el de Toño y mi dinero"

La de San Blas se siente engañada y lo que más le ha molestado de la entrevista de Toño a Lecturas es que el representante insinuara que estaba enamorada de él

Belén Esteban en 'Deluxe'

Más Sobre...

Sálvame Deluxe La ruptura de Belén y Toño

1 de abril de 2016, 22:45

Llevábamos meses esperando este momento y por fin ha llegado: Belén Esteban se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar largo y tendido del 'Toñogate', o lo que es lo mismo, el escándalo que ha llevado a la de San Blas a demandar al que fuera su representante por, presuntamente, haberse apropiado de su dinero. Belén, tras regresar de sus vacaciones de Semana Santa en la República Dominicana se ha encontrado con la entrevista que Toño concedió a Lecturas, la primera que ha dado a un medio nacional desde que se hizo público todo este asunto el pasado mes de diciembre.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Con su carpeta azul de gomas a cuestas, Belén apareció con los mails que sus gestores enviaron a Toño reclamándole los famosos papeles. Obviamente, por una cuestión de protección de datos, los espectadores no pueden tener acceso a esos documentos, pero sin duda son una de las muchas pruebas con las que Belén tratará de demostrar la culpabilidad de Toño de los delitos de los que le acusa. Con la imagen de Toño Sanchís leyendo Lecturas en un plafón, Belén se sentó en el sofá azul del 'Deluxe' para responder a su exrepresentante.

De las cosas que dijo Toño en Lecturas, lo que más ha escocido a Belén es que dejara entrever que ella estaba enamorada de él. "Aquí el único enamoramiento que ha habido es el de Toño y mi dinero". Después de dar la cara por él muchos años, ahora está convencida de que Toño la ha estado engañando desde el primer día. "Esto se podía haber arreglado muy fácil. Toño ha estado desde julio hasta diciembre vacilándome. Esto salió en internet y yo no tengo porqué mentir. Pero no he filtrado nada".

Belén Esteban en 'Deluxe'

Nerviosa y todavía dolida por la traición, Belén fue, poco a poco, respondiendo a las palabras de Toño. "Hemos sido hermanos y confidentes. ¿Por qué él no cuenta cosas de su familia que me ha contado a mí? Si yo fuera mala persona, podría contarlas, pero no lo voy a hacer. No me considero mala persona como él ha dicho".

Llegados al tema del dinero, Toño explicó que no sabía en qué se gastaba Belén el dinero. "Yo me he gastado mi dinero en lo que me ha dado la gana, pero ¿dónde está el dinero que me falta? Ese es el que me preocupa. Yo no me meto en lo que tú has hecho con tu dinero. ¿Que me has dado diero por detrás? Eso lo tendrás que demostrar de alguna manera, que no pagabas ni el parking de la oficina".

"Le he querido con locura, pero todo lo que tenía que llorar, ya lo he llorado. Hoy he venido con mi novio y con Agustín, que ha estado muchos años con Toño, pero ha pedido poder estar hoy aquí conmigo. Y me ha emocionado".

"Dice que le ha dicho un ex mío que soy muy mala persona. Toño no habla con Fran desde hace tres años. ¿Quién es: Dani, Oscar Lozano, que me adoran? Dí quién es, dílo".

"Toño quiere que yo meta la pata, pero no lo voy a hacer. Si hubiera querido jugar con su matrimonio, lo podía haber hecho".

"Dice que mi hermano ha metido la mano en la caja, ni mi madre. Eso se lo dijo a María Patiño y a Antonio Rossi. Ahora, explica cómo se lleva Lorena con tu madre. Lo digo porque como hablas de mi familia... Pero yo no quiero entrar en eso. Mi vida la sabe todo el mundo, pero él ahora ha salido en una revista, así que ahora la gente puede venir a hablar".

¿Qué pasó con Lorca? "Ese es un tema que a mí me preocupa mucho. Se abrió una cuenta a mi nombre, que yo ni firmo ni abro, en Valencia, para los damnificados del terremoto de Lorca y recaudo 1.487 euros. Y yo de mi cuenta he ingresado ese dinero al Ayuntamiento de Lorca. Lo he pagado de mi dinero, cuando me he enterado. Pero te he traído los extractos de lo que ha ingresado la gente y el 19 de marzo de 2015 se carga ropa por valor de 140 euros y de 258,39 euros, con una tarjeta de esa cuenta que yo no he abierto. Yo estoy en 'GH VIP'. Esos gastos se hacen en un centro comercial de Majadahonda que, casualmente, es donde vive Toño Sanchís". Belén aprovechó para pedir perdón a todas aquellas personas que donaron dinero y también al pueblo de Lorca. "Todo estaba a mi nombre y el responsable está cantando".

Belén Esteban

Otra cosa que le ha dolido mucho es que Toño dijera que no le gustaba trabajar. "Aparte de mi contrato de tres días en el Diario y Deluxe, 'Los ojos de Belén', tengo las sartenes, el conejo, el bingo, San Ignacio, Parque de Atracciones, Lecturas, 'Qué tiempo tan feliz', 'Más que baile'... ¿y soy una vaga? Eso es muy feo. Tú me has traído aquí cuando no tenía que haber venido. En 6 años he hecho 14 donaciones, ¿eso es de ser tacaña? ¡Qué poca vergüenza tienes! Pero cuando estaba conmigo siempre me decía que todo lo hacía bien", explicó Belén.

Con respecto a lo de que había hablado mal de sus compañeros, Belén asintió: "Cuando salgo de 'GH VIP' es verdad que hablo mal de Kiko Matamoros, de Mila y de Jorge Javier. Toño me montó un pollo en el parking de Telecinco porque no te había dicho a la cara lo que te tenía que decir. Mi hermano Cuqui un día llama a Kiko Hernández y luego Toño llamó a mi hermano para ver qué tenía él que hablar con Kiko. Pues lo que le dé la gana. Mi madre llamaba a María Patiño y le pedía que no se lo dijera a Toño. ¿Pero quién es Toño? Yo sé lo que es, pero no lo puedo decir porque me mete una demanda".

"¡Por cierto, la denuncia está puesta!", aclaró Belén, tras las últimas informaciones en las que se ponía en duda si ya estaba puesta o no. "El mayor triunfo de Toño sería que yo dejara a Toño, pero, mira, Miguel hizo lo que hizo, pero me alegro de haberlo perdonado porque mi relación ahora está más fortalecida que nunca. Si yo dejara a Miguel, te digo que Toño me llama antes de salir yo de Telecinco. ¿Por qué? Porque lo odia". Belén desveló que Toño llama a la chica que tiene Belén trabajando en casa para preguntarle qué tal con Miguel, qué notas saca Andrea, o para decir que la niña sale mucho. "¿Pero quién se cree que es? Que yo soy su madre. Y mi hija sale como cualquier chica de su edad, pero luego me saca unas notas de las que yo estoy muy orgullosa. ¿Pero por qué tiene que llamar para preguntar cómo voy con Miguel?".

En el programa, se hizo referencia al blog del Chicco Martini sobre las preguntas que Toño no quiso responder, entre ellas, algunas de tipo muy personal. "Gracias a Dios, estoy donde tengo que estar. He salido sola y he salido adelante", dijo Belén. A Toño se le preguntó, por ejemplo, "¿Has comprado sustancias a Belén Esteban?". Y Belén respondió por él: "Eso me lo compraba yo. No voy a acusar a nadie, pero Toño, te voy a decir una cosa: no me tires, no me tires...".

Belén no cree que pueda recuperar todo el dinero que le ha desaparecido: "Él se irá desprendiendo de cosas. Pero si tienen que quitarle sus casas o sus coches, no me va a dar ninguna pena". Belén desveló que, a raíz del asunto de las donaciones de Lorca y su presunta falsificación de su firma, "Han falsificado mi firma y la de mi hermano Cuqui. Los bancos están acojonados. ¿Si lo de Lorca es la punta del iceberg? Sí".

Quiso dar las gracias "a mis nuevos gestores y a mis abogados por el trabajo que están haciendo, a la cúpula de La Fábrica de la Tele, a mis directores y subdirectores, a mis compañeros, pero sobre todo, a mi familia, a mi hija, a Miguel, gracias por aguantarme, gracias por tu paciencia, por el viaje que hemos hecho al Caribe, que te quiero y que me hubiera encantado que hubieras entrado y me hubieras pedido matrimonio, en fin, me tendré que aguantar y esperar".

Mila Ximénez le preguntó qué diría si Toño Sanchís aceptara que le ha robado, le pidiera perdón y le devolviera todo a cambio de no ir a juicio. Y Belén respondió: "Yo aceptaría".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...