Los dos son los nuevos solteros de oro

Apueste por uno: Mario Casas o Dani Martín

¿Y tú qué opinas?

mario casas y dani martín
Gtres

22 de septiembre de 2014, 14:55

¡Nueva remesa de solteros en el panorama nacional! ¿No están emocionadas? Y no unos cualquiera, no, no, dos de los más deseados. ¡Esto no se encuentra todos los días! Bueno, para ser sinceros y comprensivos, suponemos que los pobres no lo habrán pasado bien, que la decisión no habrá sido sencilla y que las cosas son siempre más duras de lo que parecen, pero a reina muerta, reina puesta, ¿no dicen eso? La ruptura de Mario Casas y María Valverde y la de Dani Martín y Blanca Suárez nos hacen temer que algo está ocurriendo entre los famosos. ¿Es una epidemia? ¿Es algo que sólo afecta a las parejas jóvenes? ¿Deberían estar preocupadas otras celebrities como Ana Boyer y Fernando Verdasco? Nosotros, por si acaso, no haríamos planes de boda... Pero volvamos al asunto. ¿Han pensado que ahora tienen la oportunidad perfecta para hacerse con uno de los hombres más deseados del país? Sí, ya sabemos que los rumores sobre nuevas relaciones son incipientes, pero eso no quiere decir nada. ¿Ustedes de quién son: de Mario Casas o de Dani Martín? ¿Cuál es su favorito? No se preocupen, les damos motivos a favor y en contra para facilitar su elección. ¡Si es que somos más majos que las pesetas!

Mario Casas

mario casas
Gtres

A favor:

- Es una máquina de generar dinero. No hay nada que se le resista a Mario Casas. Sus películas son un éxito, sus apariciones en pantalla están muy buscadas y sus sesiones para revistas son un clásico. A su lado, sin duda no les faltará de nada. ¡Un chollazo!

- Está guapo con cualquier cosa. A Mario todo lo sienta bien. Está igual de guapo con un traje de marca como con una camiseta interior de tirantes. Y tampoco importa si se afeita, si no, si se corta el pelo, si se lo deja largo... Todo es puro sex appeal.

- Combina a la perfección el lado salvaje con el romántico. A Mario Casas nos lo imaginamos en una fiesta hasta el amanecer y en casa viendo películas en el sofá. Seguro que sabe ser romántico cuando toca y bien salvaje cuando es necesario. El novio perfecto.

En contra:

- Demasiado rebelde como para tenerlo en casa. Mario Casas es todo un carácter y la convivencia no debe ser sencilla. ¿Quién le para los pies a este joven rebelde? Ahora, que eso también tiene su punto. Si es que, en el fondo, no hay nada que no nos guste...

- Muchas candidatas llamando a su puerta. Ser la pareja de uno de los hombres más deseados del país tiene mucho peligro. No van a poder salir a cenar de forma normal, los paparazzis les perseguirán en cualquier esquina y las fans estarán esperando la inminente ruptura. Un desastre.

- ¿Se puede tener un novio tan guapo? Lanzamos la pregunta al aire. ¿Es real Mario Casas? ¿Se le puede tocar? ¿Come, bebe y duerme como todos los demás humanos? Cuántas dudas...

Dani Martín

Dani Martín
gtres

A favor:

- Tiene un físico impresionante con cara de niño. Dani Martín es el eterno adolescente. Pero, claro, en cuanto se quita la camiseta, ya no hay rastro de infancia. El cantante puede presumir de un cuerpo escultural y una cara de pícaro la mar de atractiva. ¿Qué más quieren?

- Puede conquistarte cantándote una canción. Las canciones de Dani Martín son la banda sonora de decenas de historias de amor, pero, ¿si imaginan al bueno de Dani cantándoles al oído? Así no hay quien se resista.

- El punto 'malote' siempre ayuda. Nos da que es todo un poco pose de cara al escenario, pero Dani Martín tiene ese punto de malote que nos gusta. Eso sí, seguro que en la intimidad es un amor y se deshace en carantoñas a la mínima.

En contra:

- Demasiadas giras y conciertos. La vida del artista es muy dura. Entre conciertos, giras, programas de televisión, de radio, entrevistas, etc, no van a tenerle en casa casi nunca. ¡Y las noches en soledad son muy duras!

- La lucha contra el fenómeno 'groupie'. Las fans son muy entregadas, y más cuando se trata de cantantes tan guapos como Dani Martín. Van a tener que ganarse su respecto y admiración, pero no lo van a tener fácil. Hagan lo que puedan

- ¿Se puede tener un novio tan guapo? Repetimos inconveniente, sí, pero es que tampoco nos creemos que Dani Martín sea de carne y hueso. ¿Ustedes han visto esos abdominales? ¿Esa voz? ¿Esa mirada? Ay, qué calor para empezar el otoño...

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'