¿Quién es la favorita?

Apueste por una: Shakira vs. Irina Shayk

¿Y tú qué opinas?

Shakira e Irina
Gtres

10 de junio de 2014, 09:17

Casi sin darse cuenta, Shakira e Irina Shayk se han convertido en las mejores abanderadas de su equipo. Cada una del suyo, claro. Mientras la colombiana se ha revelado como la hincha más ferviente del Barcelona, la modelo rusa hace gala de una emoción más comedida y no se deja ver por el campo tanto como les gustaría a los aficionados al Real Madrid. Ambas son guapas, talentosas, exitosas y han conquistado a dos de las grandes estrellas del fútbol, pero, ¿cuál de las dos WAGs -término que significa 'wives and girlfriends' y que se utiliza para referirse a las parejas de los futbolistas- es su favorita? Les damos tres razones para que apuesten por una.

Apueste por Shakira:

1. Por su movimiento de caderas y sus letras pegadizas y machaconas. Lejos queda aquella época en que Shakira iba de cantautora seria y sosegada, en cuanto la danza del vientre llamó a su puerta, ya nada volvió a ser lo mismo. Desde entonces, Shakira nos ha torturado con estribillos incomprensibles y ritmos sacados directamente de ‘Gandía Shore’. Pero aun así, la colombiana se lo ha gestionado todo muy bien y este año repite como intérprete de la canción del Mundial. Por conseguir que todo el mundo bailara el 'Waka waka' merece que apuesten por ella.

2. Por su afición a saltarse las ordenanzas públicas. Shakira llegó a Barcelona infringiendo todas las normas posibles. Primero la pillaron bailando en una fuente pública como parte del rodaje de un videoclip. Luego decidió montarse en una moto sin casco y conducir temerariamente por las abarrotadas calles de la ciudad condal. Y ya para terminar, se grabó a ella misma bailando al ritmo de la música mientras su coche entorpecía el tráfico a altas horas de la madrugada. Y aun así, consiguió que no la expulsaran de Cataluña. Por eso, merece ganar.

3. Por haberle puesto a su hijo el nombre de una ciudad y de una goma de borrar. Es cierto que Shakira ha dejado todas sus reivindicaciones feministas para someterse a los deseos de su novio, el futbolista Gerard Piqué -de hecho, Piqué no la deja rodar un vídeo con otro hombre sin su consentimiento y a ella le parece bien-. Suponemos que la maternidad y el amor por su familia la han cambiado mucho. ¿Cómo se explica si no que le pusiera a su hijo el nombre de una goma de borrar? Este atrevimiento no puede quedar sin recompensa. Apuesten por ella.

Apueste por Irina:

1. Por salir en portada de Vogue y que nadie se diera cuenta. La modelo de origen ruso Irina Shayk está acostumbrada a posar para todo tipo de campañas, publicaciones y firmas de moda, pero a lo que no está tan habituada es a hacerlo y que nadie le haga caso. Shayk decidió posar acompañada de su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, para la edición española de Vogue y nadie se dio cuenta. ¿El motivo? Que mientras ella aparecía vestida, su novio lo hacía desnudo. Por dejar que le roben el protagonismo de forma tan evidente, Irina merece que apuesten por ella.

2. Por habernos hecho creer que ha sido un ángel de Victoria's Secret. Irina Shayk ha conseguido lo que ninguna modelo había hecho hasta la fecha: hacernos creer que ha sido uno de los seductores ángeles de Victoria's Secret sin haberlo sido. Sí, la modelo ha trabajado como imagen de la marca de lencería más cotizada del mundo pero únicamente en campañas, nunca se ha calzado las míticas alas de ángel y nunca ha formado parte del casting para alguno de los desfiles -de hecho, Shayk declinó la oferta de Victoria's Secret para dedicarse a otros menesteres-. Por haber conseguido engañar a todo el mundo, deberían apostar por la rusa.

3. Por ser la protagonista absoluta de la nueva versión de 'Hércules'. Como toda buena modelo, Irina Shayk ha decidido probar suerte en el cine. Y para ello se ha embarcado en el rodaje de una nueva versión del clásico griego Hércules, esta vez con el musculoso Dwayne Johnson como protagonista. La modelo interpretará a Megara y aunque quedan varios meses para su estreno, ya se ha convertido en la estrella de la película. ¿Por sus dotes interpretativas? No, más bien por aparecer desnuda en el trailer de la película. Por su falta de pudor y por ser el relevo generacional de las estrellas del destape, Irina Shayk debería contar con su apoyo. Apuesten por ella.