Ambas han sido chicas Velencoso

Apueste por una: Kylie Minogue vs Úrsula Corberó

¿Y tú qué opinas?

kylie minogue ursula corbero
Gtres

21 de julio de 2014, 16:00

Por EL HOMBRE CONFUSO

Andrés Velencoso, además de guapo, no tiene un pelo de tonto. El modelo ha sabido rodearse de las mujeres más guapas del planeta y se ha convertido en la envidia de casi toda la humanidad -unos porque quieren sus escultural cuerpo y otros porque prefieren sus esculturales novias-. Pero no todo en la vida es sencillo. Tras compartir seis años con la cantante Kylie Minogue, Velencoso decidió que necesitaba un cambio en su vida, nuevos horizontes, más aventuras y, tal vez, una compañía menos famosa mundialmente pero más joven y divertida. Y claro, cuando se le cruzó la actriz Úrsula Corberó, lo tuvo claro. Las alarmas saltaron por culpa de dos fotografías idénticas en instagram, pero poco a poco fueron reconociendo su relación y hablando con normalidad el uno del otro. Aun así, la sombra de Kylie es muy alargada y no es fácil superar a una reina del pop. Y ustedes, ¿qué prefieren? ¿Son más de Kylie o de Úrsula? ¿Más australianos o españoles? Aquí tiene tres razones para apostar por su favorita.

Kylie Minogue
Gtres

Apuesten por Kylie Minogue:

- Porque forma parte del Olimpo de las diosas del pop. Hace un tiempo, el Olimpo de las Reinas del Pop estaba compuesto por Madonna, Britney Spears y Kylie Minogue, en este orden. Ahora, Beyoncé ha conseguido escalar muchos puestos -aunque lo suyo no sea estrictamente pop- y ha desbancado a la pobre Britney, pero Kylie continúa inamovible en el podium. Año tras año, disco tras disco, la australiana consigue que sus canciones se conviertan en éxitos y que sus fans den la vida por ella. Y encima, parece que haya encontrado el secreto para vencer al paso del tiempo. Por estar tan joven como cuando empezó, deben apostar por Kylie Minogue.

- Porque ha seducido a los hombres más deseados del planeta. Por caprichos del destino, la cantante ha conseguido seducir a los hombres más de moda en el momento oportuno. Su historial amoroso empezó con Jason Donovan, cantante, actor y estrella de los 80, con el que Kylie coincidió en la serie 'Vecinos'. Luego llegó el cantante del grupo INXS, Michael Hutchence. Un poco más tarde, tras una temporada soltera, empezó una relación con el actor Olivier Martínez. Y después le tocó el turno a Andrés Velencoso. ¿No les da mucha envidia? Por poder presumir de conquistas, Kylie Minogue debería ganar esta batalla.

- Porque tiene una hermana casi idéntica y no se avergüenza por ello. Detrás de toda estrella, hay una hermana que se ha quedado por el camino. En el caso de Kylie tenemos a Dannii Minogue. La pobre Dannii empezó a triunfar antes que su hermana, pero rápidamente se vio eclipsada por ésta. Con el tiempo, Dannii ha ido encontrando su hueco, sobre todo gracias a su papel como jurado en 'Factor X'. Pero aun así, no ha sabido separarse de Kylie. De hecho, debido a los retoque estéticos ha terminado pareciendo su propia hermana gemela. Por conservar el cariño de su hermana pese a haberla eclipsado musicalmente, deberían apostar definitivamente por Kylie.

Úrsula Corberó
Pedro Pernia

Apuesten por Úrsula Corberó:

- Porque pasa de un registro a otro casi sin darse cuenta. A Úrsula Corberó la conocimos gracias a la televisión. Primero en algunas series de TV3 y luego, ya a nivel nacional, con la serie 'Física o química'. Pero la actriz no se ha encasillado en el papel de post-adolescente con problemas. De ahí saltó a la serie de época '14 de abril. La república' y más tarde se incorporó al reparto de 'Con el culo al aire', mostrando su faceta más cómica, para terminar de nuevo en el registro más clásico con 'Isabel'. Por arriesgar en sus decisiones y no acomodarse en lo más fácil, deberían apostar por Úrsula Corberó.

- Porque si tuviera que dejar Madrid, 'se quemaría por dentro'. Para muchos, Úrsula siempre será Ruth de 'Física o química', y es que la actriz se ganó un hueco en la historia televisiva de España sin pretenderlo. Debido a un error en la emisión de uno de los capítulos, un segmento del mismo empezó a repetirse en bucle durante varios minutos. En él podíamos ver a Ruth -Úrsula- anunciar que si tuviera que dejar Madrid, “se quemaría por dentro”. La frase tuvo tanto éxito que se convirtió en el hit de la temporada, con camisetas incluidas. Por asumir con humor los fallos del directo, deben apostar por Úrsula.

- Porque es la it-girl más punk del panorama nacional. Como toda actriz joven, Úrsula está muy pendiente de la moda y las tendencias, y ha decidido transmitir todos sus consejos a través de un blog. Bajo el -complicado- nombre 'Ursulolita's Way've', la actriz comparte trucos de maquillaje, estilismos, recetas y algunos de sus secretos. Además, cuenta con la colaboración del fotógrafo Pepino Marino -al que conocerán como dj del programa 'Alaska y Coronas'- para mostrar todos sus estilismos diarios. Por conseguir una imagen propia en el ya saturado mundo de los blogs de moda, deben apostar, sin duda, por Úrsula Corberó