La cantante y la socialité, rivales y amigas

Apueste por una: Beyoncé o Kim Kardashian

¿Y tú qué opinas?

7 de agosto de 2014, 16:30

Son las dos mujeres más famosas del planeta, las que más millones mueven, las que más fans acaparan y también las más envidiadas. Una ha conseguido llevarse el título de mujer más influyente del 2014, mientras que la otra ha pulverizado todos los récords de instagram, la red social del momento. Kim Kardashian y Beyoncé presumen de ser amigas íntimas pero, quieran o no, también son rivales. De hecho, la cantante prefirió no asistir a la boda de la socialité en París para no quedar en un segundo plano. Eso, desde luego, no es muy de amigas. Unidas por la gracia de sus maridos, ambos raperos multimillonarios, Beyoncé y Kim están condenadas a entenderse hasta que las exclusivas digan otra cosa. Pero ustedes, ¿a quién prefieren? ¿Son más de la creadora de 'Single ladies' o más de la protagonista de 'Keeping up with the Kardashians'? ¿Prefieren las curvas de Beyoncé o el deseado trasero de Kim? No se preocupen, si están indecisos, aquí les ofrecemos tres razones para que apuesten por una de ellas. ¡La suerte está echada!

Apuesten por Beyoncé:

Beyoncé

1. Pelucas. Porque tiene una colección de pelucas valorada en un millón de dólares. Como ya les contamos una vez, Beyoncé tiene todas las excentricidades propias de una diva. Desde regalarle a su hija Barbies valoradas en miles de dólares hasta exigir que su vestidor esté a 22 grados. Pero, sin duda, su mayor capricho son las pelucas. La cantante casi nunca aparece en público con su verdadero pelo, siempre prefiere optar por una peluca. Además, como no podía ser de otra forma, están hechas a medida y pensando en el evento concreto para el que van a ser usadas. Por todo este despliegue de lujo capilar tendrían que apostar por Beyoncé.

2. Comprometida. Porque es todo un ejemplo de lucha feminista. Beyoncé sabe lo que cuesta llegar a lo más alto, sobre todo siendo mujer y de raza negra, así que no ha desaprovechado ninguno de sus movimientos para posicionarse en favor de la lucha feminista. Y qué mejor manera que utilizar sus canciones para dar las consignas necesarias y animar a las mujeres a que tomen el poder que les corresponde. Por crear himnos contemporáneos de lucha feminista deberían darle todo su apoyo a Beyoncé.

3. Actriz. Porque consiguió seducir al agente secreto más famoso de todos los tiempos. Y no nos referimos a James Bond. Mientras los responsables de la saga de 007 le hacen un hueco para cantar alguno de los temas de sus películas -que ya tardan en proponérselo-, recordemos que Beyoncé se convirtió en el objeto de deseo de Austin Powers, el agente secreto más divertido de la historia. Gracias a su papel en 'Austin Powers en Miembro de oro' pudimos comprobar que Beyoncé, además de cantante, también tenía cualidades como actriz. Por saber reírse hasta de sí misma, está claro que deben apostar por Beyoncé con todas sus fuerzas.

Apuesten por Kim Kardashian:

Kim Kardashian

1. Voluptuosa. Porque ha demostrado que las mujeres de verdad tiene curvas. Mientras las celebrities tradicionales luchan por estar delgadas para entrar en tallas imposibles, Kim Kardashian se ha convertido en el estandarte de las mujeres voluptuosas. Poseedora del trasero más famoso del mundo, Kim se deshace en atenciones para que sus nobles posaderas luzcan lo mejor posible. Desde tratamientos estéticos hasta inyecciones de grasa corporal para que esté más jugoso, todo es poco para presumir de curvas. Por haber puesto su culo en el punto de mira de toda la prensa internacional deberían apostar por Kim Kardashian.

2. La saga. Porque ha creado una larga estirpe de famosos: los Kardashian. Aunque el verdadero creador de la popularidad de la familia Kardashian fue el patriarca, Robert Kardashian, el abogado de O.J. Simpson, la que se ha encargado de llevarles hasta el estrellado ha sido Kim. La joven, que saltó a la fama gracias a una sex tape que grabó con su novio de entonces, el rapero Ray J, ha conseguido situar a toda su familia en el ojo del huracán de Hollywood. Por habernos dado a conocer a 'los Kardashian', la familia más mediática del mundo, deberían apostar por Kim.

3. Vogue USA. Porque ha sido la socialité más polémica en conseguir una portada en Vogue. Puede que para el resto de los mortales no sea tan importante, pero que Anna Wintour, la mujer más poderosa de la industria de la moda, dé su beneplácito a una famosa que protagonizó un vídeo subido de tono y la sitúe en portada de Vogue USA es todo un acontecimiento. Ni en sus mejores sueños se lo hubiese imaginado Kim Kardashian. Por haber roto la barrera entre el glamour y los realities deberían apostar por Kim Kardashian como su absoluta vencedora.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus