Ya se quita la gorra

Ya se aprecia la sorprendente mejora capilar de Rafa Nadal

El tenista ha aparecido en un evento con nuevo peinado y mayor densidad capilar

Rafa Nadal
Rafa Nadal

16 de diciembre de 2016, 17:50

Con pelo corto, pero mucho más denso que en las últimas apariciones, y con una sobria y elegante raya al lado que difiere mucho de su imagen habitual. De esta forma se presentó Rafa Nadal en la Gala Anual del Comité Olímpico Español, mostrando otra vez un nuevo aspecto que se suma a los que ya nos han ido llamando la atención en los últimos meses, desde que se cortara su famosa y característica melena.

Relacionado con esta noticia

Pero este cambio, al igual que los anteriores, pertenecen en realidad a diferentes etapas de un mismo proceso: el del implante capilar al que se habría sometido en una clínica de Madrid. Una intervención que confirman varios medios aunque él todavía no se haya pronunciado al respecto. De hecho, los diferentes looks de los últimos tiempos parecen corresponder a las diferentes fases del implante, empezando por el hecho de raparse la cabeza hace un mes y continuando con este rápido crecimiento de cabello en el que, además, se observa una mayor densidad.

Rafa Nadal

Otra pista que nos lleva a pensar que, en efecto, la rápida y curiosa evolución de su pelo es fruto de un injerto, es el hecho de que se cubriera la cabeza con una gorra hasta que ha empezado a crecerle el cabello otra vez, ya que este tipo de intervenciones puede dejar cicatrices que el tenista habría preferido tapar. Sea como sea, lo cierto es que ya parece haber dejado atrás su gorra 'protectora' definitivamente y que el aspecto de su cabello va mejorando en cada nueva aparición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...