HASTA NUEVO AVISO

Aplazado el juicio de Diego Matamoros ¿Ahora qué?

Continua la orden de alejamiento de 500 metros

Kiko Matamoros Diego Matamoros
1 / 8

1 / 8

Juicio aplazado

Gtres

2 / 8

¿Reconciliación?

Gtres

3 / 8

Desolado

Gtres

4 / 8

Misteriosa foto

Instagram

5 / 8

Nunca es tarde

Gtres

6 / 8

Sin apellidos

Instagram

7 / 8

"Un cero a la izquierda"

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos

28 de marzo de 2017, 12:35

Diego Matamoros tendrá que esperar para declarar ante el juez. El Juzgado de lo Penal número 34 de Madrid ha aplazado el juicio que tenía previsto por un presunto episodio de violencia machista protagonizado entre el hijo del colaborador televisivo y su ex pareja Tanit Grande.

Relacionado con esta noticia

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Diego Matamoros ha publicado una inquietante foto en su perfil de Instagram en la que aparece una enigmática mujer de espaldas con sus manos en forma de corazón y acompañado por una estrella ¿Quién será su misteriosa guía?

Hasta la celebración de dicho juicio, Diego tendrá que continuar con la orden de alejamiento de 500 metros de Tanit así como la imposibilidad de comunicarse con ella por cualquier medio. Dichas medidas siguen vigentes desde que, en la madrugada del sábado 11 de marzo, tras una disputa con el padre de su hijo que desembocó en una agresión física, Tanit presentara una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón y Diego fuera detenido en su domicilio de Boadilla del Monte. Según la víctima, recibió varias amenazas e incluso presentaba el labio partido.

En su defensa, Diego ha mostrado arrepentimiento declarado que no eran sus intenciones acompañado por un “lo hice mal”. En todo momento mantiene que no agredió a su ex pareja y que en todo momento sus intenciones eran volver con ella. Según su versión, el hijo del conocido colaborador de ‘Sálvame’ fue a visitar a Tanit tras un viaje y se encontró que ella estaba acompañada por otro hombre. Intentó agredirlo, pero él otro varón lo esquivó. Se calló al suelo y al levantarse se dio cuenta de que Tanit tenía el labio partido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...