Romanticismo en estado puro

La apasionada cuenta atrás de Álvaro Morata y Alice Campello

La pareja, que se dará el 'sí, quiero' el 17 de junio en Venecia, disfruta de una pre-luna de miel en Ibiza

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

alvaro morata 2. Pasión en alta mar

2 / 4

Alice Campello. A pocas semanas de su boda

3 / 4

Alvaro Morata. Listo para la Champions

Más Sobre...

Bodas famosos Viajes de los famosos Romances famosos

29 de mayo de 2017, 19:23

Ya falta menos de un mes para que Álvaro Morata y Alice Campello se den el 'sí, quiero' en Venecia, pero en lugar de dejarse llevar por los nervios de los últimos preparativos, la pareja está disfrutando de unos días de descanso en la isla de Ibiza.

"Mar, sol y mi futuro marido", escribe la influencer en una de las románticas imágenes que tanto ella como su chico están colgando en Instagram y con las que nos muestran que, además de descansar, están dando rienda suelta a su pasión a pocos días de dar el paso hacia el altar.

Relacionado con esta noticia

El jugador del Real Madrid también grita su amor a los cuatro vientos con declaraciones como ésta: "Es lo más importante de mi vida, nos vamos a casar y espero tener niños con ella dentro de poco". No hay más que ver estas imágenes para comprobar que Álvaro y Alice están viviendo los días previos a su boda como la pareja de tortolitos que son.

Pero antes de la boda, que tendrá lugar el 17 de junio en Venecia, una de las ciudades más románticas y especiales del mundo, Morata tiene otra cita ineludible para la que también le estará yendo divinamente desconectar estos días y recargar las pilas: la final de la Champions League, que tendrá lugar este próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff, Reino Unido y en la que el Real Madrid se disputará el título contra la Juventus. "Unos días de descanso antes de la final de la Champions con la futura mujer más guapa del mundo ❤❤", ha escrito el futbolista junto a las románticas imágenes de la escapada ibicenca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...