Al mal tiempo, buena cara

Apagones, robos y sin cenar, así de desastrosas fueron las peores navidades de los famosos

Elena Furiase vivió su Nochebuena más surrealista en la playa y Tania Llasera sufrió un robo en plenas fiestas

Elena Furiase Tania Llasera Paula Echevarría Manel Fuentes Fernando Tejero Soraya Arnelas
1 / 7

1 / 7

Jesús Vázquez. En Navidad no siempre sale todo bien

Instagram

2 / 7

Emocionada con las campanadas. Cuando faltan los tuyos

3 / 7

El gotero. Cuidado con las comilonas

Instagram

4 / 7

Tania Llasera 2. Banquete improvisado

5 / 7

Elena Furiase . Papá Noel en la playa

6 / 7

Paula Echevarría se une a la tendencia que revolucionará tus looks de fiesta. Al son de la cacerola

24 de diciembre de 2017, 11:54

La Navidad es una de las épocas más mágicas del año. Seas creyente o no, el ambiente se llena de una sensación de paz, amor y ganas de estar con los tuyos. Aun así, no siempre puede salir todo como a uno le gustaría y hasta al más privilegiado le ha tocado sufrir más de un imprevisto. Y eso fue lo que le pasó a algunos de nuestros famosos más queridos, que han tenido que vivir robos, apagones y algunas situaciones un poco más desagradables...

Relacionado con esta noticia

La periodista María Patiño y el actor Eduardo Gómez comparten momentos duros este año. Ambos han perdido a sus padres en 2017 y van a pasar las primeras navidades sin ellos. Gómez contó anoche en Sálvame que estas iban a ser unas navidades tristes, ya que hacía apenas un mes que ha fallecido su madre. Patiño contó algo similar hace unas semanas más, justo cuando le anunciaron que iba a ser una de las encargadas de presentar la Nochevieja en Telecinco. "La vida te da de un lado y te da de otro lado. Y en esa compensación, yo querría tener a mis padres y no dar las campanadas" decía María.

Suso de GH16 y exsuperviviente ha pasado recientemente por un traspiés navideño que le ha llevado hasta el hospital unas horas. Y es que el colaborador contaba en su Instagram que ha tenido que ser ingresado por algo de comida en mal estado. Por suerte, ya est´a recuperado y listo para pasar las fiestas con su familia. ¡Cuidado con las comidas en estas fechas!

Hablando de comida, la presentadora Tania Llasera ha contado que en una ocasión se quedó sin el banquete que tenía preparado para las fiestas. Y es que justo en esta época sufrió un robo en su casa y los ladrones se llevaron también los regalos. Finalmente tuvo que acabar cenando una tortilla.

Por su parte, Elena Furiase ha contado que en una ocasión vivió una de sus navidades más surrealistas con la familia de su padre en Argentina. "Allí era verano y en Nochebuena estuvimos todo el día en la playa. Me acuerdo que le preguntaba a mi padre por qué Papá Noel iba tan abrigado con el calor que hacía allí", recordaba la actriz.

Otro contratiempo divertido fue el que vivieron Fernando Tejero y Paula Echevarría, cada uno por su lado, cuando se les fue la luz en casa justo antes de las Campanadas y tuvieron que improvisar para tomarse las doce uvas al son del ruido de una cacerola.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...