En una antigua iglesia

Antonio y Nicole, dos 'enmascarados' de fiesta

Asistieron en Londres al cumpleaños de Eva, la esposa del diseñador Roberto Cavalli

Antonio Banderas y Nicole

10 de octubre de 2015, 12:02

Antonio Banderas y su novia, la holandesa Nicole Kimpel, asistieron a la fiesta de cumpleaños de Eva Cavalli, la esposa del célebre diseñador italiano Roberto Cavalli, celebrada en uno de los edificios más emblemáticos y lujosos de Londres, el One Mayfair, una antigua iglesia reconvertida en sala de eventos.

La fiesta -un cóctel y posterior cena- no era propiamente de disfraces, pero los invitaros lucieron, bien antifaz, bien máscara, un complemento que aporta un halo de misterio y que Antonio conoce muy bien, sobre todo desde que protagonizara la película 'El zorro'. A la salida, Antonio se quitó el suyo, pero Nicole no, así que imaginamos que debía sentirse muy cómoda con él. No pasó inadvertida, pues ir de la mano del actor malagueño la identificaba de inmediato.

La pareja se encuentra en Londres estudiando diseño de moda y, por lo que parece, muy pronto podremos conocer los resultados de su paso por la escuela. Antonio Banderas quiere tener su propia marca y uno de sus objetivos es volver a poner de moda la capa -también muy propia de 'El Zorro'- como prenda de abrigo para hombre.

Antonio Banderas y Nicole

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...