¡Menuda 'pullita'!

Antonio Tejado provoca a su exsuegra, Rosa Benito

Ahora él trabaja como colaborador en el mismo programa que prescindió de ella

Rosa Benito Antonio Tejado
1 / 6

1 / 6

Antonio Tejado

2 / 6

Antonio Tejado 3. Antonio Tejado y Rosario Mohedano, cuando eran una pareja feliz

3 / 6

Antonio Tejado 1. El gancho de derecha de Antonio a Rosa

4 / 6

Antonio Tejado 4. Rosario y Antonio tuvieron un hijo

5 / 6

Antonio Tejado 2. Lo más duro

Más Sobre...

Exmarido Sálvame

2 de agosto de 2017, 11:42

Antonio Tejado muerde con la boca cerrada. Ayer, en ‘Sálvame’ no dijo el nombre de Rosa Benito pero le lanzó un gancho de derecha que todavía tiene que tener en K.O. a la madre de Rosario Mohedano.

Desde su posición de colaborador, puesto que hasta hace un año ostentaba Rosa Pepi, hizo referencia a uno de las figuras clásicas de nuestro folklore: la suegra que se lleva al matar con su yerno. Animadversión que se radicaliza cuando una pareja se rompe y se empieza a utilizar el prefijo ‘ex’. Ahí, la guerra está servida.

Relacionado con esta noticia

El ‘Sálvame’ tema de las suegras salió a relucir con motivo de unas declaraciones de la exsuegra de la nueva pareja de Raquel Bollo. Paz Padilla empezó a bromear con este asunto, mientras Antonio Tejado irónico, no paraba de sonreír. Toda la audiencia sabía por dónde iban los tiros. Pero por si había algún despistado en la sala, aportó: “Las exsuegras son muy peligrosas, te lo digo yo”, comentaba a la presentadora con tono de sorna. “En serio, te lo digo yo más”, insistía en el tema el sobrino de María del Monte, haciendo referencia pero sin querer dar el nombre de Rosa.

La ruptura entre Rosario Mohedano y Antonio fue de lo más complicada. Con un hijo en común, los dimes y diretes fueron de lo más hirientes, y la familia de ella acabó involucrándose, hasta el punto de, ese mismo año, Benito explotar en directo afirmando que Tejado “nos está volviendo locos”. Era un todos contra todos. Corría 2009 y parece que ocho años más tarde la tensión sigue siendo la misma, eso sí, ahora las pullas son mucho más indirectas. Antonio, al menos, ha aprendido a ser algo más sibilino.

¿Qué es probablemente lo más hiriente de todo? Que Tejado lance todas estas ‘pullitas’ ejerciendo como colaborador del mismo programa que prescindió de su exsuegra. Ouch.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...