En ‘Supervivientes’

Antonio Tejado presenta, de manera oficial, a su nueva novia

Se llama Candela y está locamente enamorado de esta joven sevillana

Antonio Tejado presenta, de manera oficial, a su nueva novia

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes

6 de julio de 2016, 15:36

Antonio Tejado aprovechó la gala del martes de ‘Supervivientes’ para presentar, de un modo oficial, a Candela, su nueva novia. Ella es la chica que le ha hecho volver a estar enamorado después de la separación de su exmujer, Alba Muñoz.

Tejado y Alba rompieron hace 5 meses. La pareja, que había vivido diferentes crisis, no pudo llegar a un entendimiento por lo que convinieron que lo mejor para ellos era dejar de hacerse daño y poner punto y final a su historia de amor. Era lo mejor no solo para ellos sino, sobre todo, para la hija de ambos, que no se merecía ver discutir de manera continuada a sus padres.

Si nos remontamos meses atrás en las redes sociales del doblemente ‘Superviviente’, las declaraciones de amor con su nueva pareja empezaron en abril. Entonces los pudimos ver en la Feria de Abril, muy abrazados y con los ojos llenos de ilusión. Después han celebrado juntos los triunfos del Sevilla, equipo del que ambos son forofos, se han escapado a Madrid en numerosas ocasiones y han estado en las celebraciones del Orgullo LGTB viviendo al máximo las fiestas que se organizan en torno a esta marcha.

Candela, tal y como ella cuenta en su perfil en Twitter, es enfermera y además vive dedicada a la alimentación sana, pues también es Técnico en dietética y nutrición. Y lo que más le gusta hacer es pasar los días en la playa, aprovechar las noches con amigos mientras se toma una copita. También es de las que adora salir a patinar y parece que ahora tendrá un nuevo compañero de aventuras. ¿Qué tal se le dará a Antonio la versión en línea?

Antonio Tejado presenta, de manera oficial, a su nueva novia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...