Su infancia en Cantora

Antonio Tejado cuenta las broncas que le metía de pequeño Isabel Pantoja

El colaborador de Sálvame recuerda con cariño las visitas que hacía a la finca de la tonadillera en los años de amistad con María del Monte

Isabel Pantoja Antonio Tejado
Antonio Tejado

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco Cantantes famosos

4 de octubre de 2017, 20:41

Aunque la mayoría de ocasiones esté en el ojo del huracán, Antonio Tejado ha enternecido este miércoles a todos sus compañeros de 'Sálvame' con un recuerdo de infancia. Teniendo en cuenta que el tertuliano ha estado en contacto con dos de los clanes más mediáticos de nuestro país, los Pantoja y los Mohedano, sus intervenciones pueden llegar a estar cuajadas de anécdotas curiosas e interesantes. En esta ocasión se ha retrotraído a las visitas, e incluso largas estancias, que hacía a Cantora en su más tierna infancia. Su días allí fueron muy felices y guarda un gran cariño a la dueña y señora de la finca: Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

El año pasado gracias a 'Supervivientes', descubrimos la estrecha conexión que existía entre Dulce y el exmarido de Rosario Mohedano. Y es que la niñera de Isa Pantoja le conoce desde que Antonio era un chaval inquieto de siete años y le ha visto crecer. Este miércoles, Antonio ha vuelto a esa Cantora que fue testigo de la amistad especial entre Isabel Pantoja y su tía María del Monte y en la que compartía habitación con Kiko Rivera y otros niños.

Tejado ha recordado situaciones tan entrañables como cuando iba a comprar pan a una panificadora con la tonadillera. Sin embargo, lo más divertido ha sido cuando ha explicado las dos sonoras broncas que le pegó y que una de ellas le costó un tortazo de su tía. Antonio de pequeño era un niño muy inquieto "y muy cafre" y ha contado que, en una ocasión, con una de las motos por las que se movía con la finca –"cada uno teníamos una– atropelló a unas gallinas que corrían libres por allí. ¡Menudo disgusto y menudos gritos le soltó Isabel! En otra ocasión, se coló en la zona en la que descansaban los sementales sin ser consciente del peligro que corría entre los toros. Si es que Antonio Tejado era de los que provocan ataques al corazón, ¿o no?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...