Las duras condiciones empiezan a hacer mella

'Supervivientes 16': Antonio Tejado, al hospital; la noche infernal de Suso y otros momentazos

...Y nuevo roce entre Mila Ximénez y Dulce

Mila Ximénez
1 / 4

1 / 4

Antonio Tejado

Telecinco

2 / 4

Suso

Telecinco

3 / 4

Dulce

Telecinco

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco

2 de mayo de 2016, 11:37

Llevan solo una semana y media y los ánimos de la mayoría ya están hechos añicos. Ya empiezan a verse físicamente los síntomas de las duras condiciones a las que son sometidos tanto el equipo Fuego como el Agua. Muchos pensaréis que es que no tienen aguante y que llevan vidas muy acomodadas, pero es que hay que pasar por esta experiencia.

Relacionado con esta noticia

Los protagonistas de las últimas horas en Laguna Cacao y Playa Paraíso han sido Antonio Tejado, Suso y, cómo no, Mila Ximénez y Dulce, de quienes volvemos a tener una nueva entrega de su peculiar relación de amor-odio.

Vayamos por partes, como diría Jack El Destripador, y vamos a sacarle punta a los últimos 'momentazos'de 'Supervivientes 2016':

La ciática volvía a molestar a Antonio Tejado y de nuevo planeaba por la cabeza de todos un posible abandono, tal y como le ocurrió en la edición de Supervivientes de 2014 en la que participó. Pero el sobrino de María del Monte no se rinde y aseguró sentirse bien: "Soy como el Ave Fénix y queda Antonio para rato". El exyerno de Rosa Benito había empezado a tener dolores en la pierna y hasta llegar al engarrotamiento de todas sus extremidades. Fue trasladado al hospital donde se recupera favorablemente y donde permanecerá el resto de la semana bajo observación. Aseguraba haberse sentido desfallecer por "el mal rato", pero quería tranquilizar a su madre, a su chica, "y a todos los que me quieren". "Echo de menos los mimos de mi familia y de mi chica, por supuesto. Y he pensado en los abrazos de mi hija", expresabaa Sandra Barneda. Tejado explicaba que todo se ha debido a: "las condiciones en las que dormimos, cómo estamos aquí y por no comer mucho".

Antonio también ha tenido que hacer frente a las mentes suspicaces del plató durante 'El Debate'. La presentadora le transmitía que algunos colaboradores del programa habían visto en esta ciática una oportunidad de Antonio para librarse de las difíciles condiciones que está viviendo su equipo en Laguna Cacao, y poder descansar y comer bien. "Uno lleva mucho tiempo en el convento y está acostumbrado a todo tipo de opiniones. Solo queda aceptarlas. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo solo tengo ganas de volver al Cayo y seguir pa'lante", con esta contundencia respondía el superviviente a quienes le han acusado de "cuento".

En el otro campamento en Playa Paraíso, Suso pasaba una de las peores noches de su vida y de lo que lleva de concurso (que es poco, pero está siendo intensísimo). Las dos pastillas que se le habían facilitado para prevenir la malaria le habían sentado mal y ha pasado toda la noche mareado, con náuseas y vomitando, hasta el punto de la deshidratación. Ha tenido a todo el equipo Agua muy preocupados, sobre todo a Clara Barber y Jorge Díaz, quienes han estado asistiéndole con bebidas isotónicas, entre asustados y desesperados porque la asistencia médica no aparecía. Suso por lo que realmente padecía era porque esas imágenes no se emitieran para no alarmar a su madre. Por la mañana, el extronista de 'MYHYV' se encontraba mucho mejor y hablaba con los médicos, quienes le confirmaban que había sido una reacción a las pastillas de la malaria y le dijeron que a partir de ahora le fraccionarán la toma.

Hemos visto al equipo 'Fuego' enzarzándose en una disputa por la falta de esterillas para todos sus miembros y poniendo en el ojo del huracán a Dulce, por coger una de ellas (pero no negándose a compartirla con Mari Carmen). Mila Ximénezha visto a la niñera descansando en la esterilla y ha sido suficiente para que volviera a prender la mecha de la discordia entre ellas. La periodista está muy quemada, porque lleva "tres días durmiendo en el suelo" y ha empezado a atacar a Dulce. "Te hemos dado la mantita, porque tienes frío; el collarín, porque te duele la espaldita; el silloncito, porque tienes mal las vértebras. Eres la que menos hace del grupo", le ha echado en cara Mila. Por su parte, Dulce se ha quejado y ha dicho que se siente "el muñeco del grupo" por tener que hacer siempre lo que dice el grupo. El roce entre ellas ha continuado cuando Dulce se ha escrito un mensaje en la arena en una zona restringida del campamento. Mila le ha advertido de que por aquello podrían ganarse una sanción. "Qué rápido te has venido arriba", le ha espetado al sentirse acosada por la colaboradora de 'Sálvame'. Y Mila le ha asestado un golpe donde más le duele, mentando a Isa y a Albertito. "Estás dejando en ridículo a la otra (refiriéndose a Chabelita). Que si te quiero, que si quiero a mi niño. A tus hermanos no he visto que les dejes mensajes". Dulce, picada, ha zanjado la riña contundente (y haciendo un poquito de chantaje emocional): "Pues no te preocupes que no te voy a cantar nada más".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...