En el día de la comunidad autónoma, el presidente Ignacio González entregó los reconocimientos

Antonio Resines, Javier Fernández y Lorenzo Caprile, Medallas de oro de Madrid

¿Y tú qué opinas?

Antonio Resines, Lorenzo Caprile, Aída Gómez, Felipe Reyes y Javi Fernández.
Gtres

2 de mayo de 2015, 15:37

Con motivo de la fiesta de la Comunidad de Madrid, el presidente autonómico, Ignacio González, hizo entrega de las Medallas de Oro de la ciudad a distintas personalidades que han destacado por sus logros profesionales o por su carrera profesional.

 

Entre los galardonados, el actor Antonio Resines, actual director de la Academia de Cine, que llegó acompañado de sus inseparables muletas a causa de una lesión de rodilla; tambien recibieron la medalla el diseñador Lorenzo Caprile, uno de los favoritos de la reina Letizia (suyos fueron los dos espectaculares diseños con los que la entonces novia del príncipe de Asturias asistió a la boda de Mary Donaldson y Federico de Dinamarca y suyo es también el vestido de novia que luce Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos') y el patinador Javi Fernández, flamante campeón del mundo de la especialidad de patinaje artístico sobre hielo. El premio Nobel Mario Vargas Llosa, la bailarina Aída Gómez y el baloncestista del Real Madrid Felipe Reyes, fueron asimismo objeto de tan importante reconocimiento.

 

Felipe Reyes asistió a la entrega de las medallas acompañado de su esposa y de su hijo recién nacido. Mientras que Caprile, como un admirador más, no pudo resistirse a pedirle un autógrafo a Javi Fernández.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia