Antonio Orozco presume de su navideña familia

Estampas como la que hoy comparte consiguen devolverle la sonrisa

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos

13 de diciembre de 2016, 14:08

Así es la vida, si hace unos días nos teníamos que hacer eco del momento tan complicado que estaba viviendo Antonio Orozco tras perder al productor que le acompañó desde el inicio de su carrera, ahora le mencionamos por un motivo completamente diferente, e infinitamente más alegre. Al cantante se le cae la baba con la preciosa familia que ha montado Fadon, su “hermanito” como él lo llama en las redes.

Relacionado con esta noticia

“Hay Belenes y Belenes ... Aquí mi hermanito #Fadon con su familia nos regala este fotón. Que os parece ? Y el bebé ? Es Pa comérselo o no es Pa comérselo ? #feliznavidad. Fotografía de #NoemiElias”. Él está feliz de compartir estos momentos de absoluta paz y dicha, y mucho más cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina y pareciera que solo queremos ver este tipo de publicaciones en las redes por estas fechas.

Como ya decíamos al comienzo del texto, no han sido unas semanas fáciles para Antonio, pues tuvo que despedirse de manera prematura del que había sido uno de sus apoyos fundamentales en el trabajo, Xavi Pérez. Lo compartía en uno de los pocos conciertos que ha dado desde entonces, “Estos están siendo los días más difíciles de mi vida. 'Destino' es la obra maestra de Xavi y nos ha dejado. Se ha perdido una pieza fundamental en todo lo que tiene que ver con la creación y el desarrollo de nuevo talento musical en este país”, contaba en un pequeño encuentro con fans en Barcelona.

Al menos, con estampas como esta, la sonrisa vuelve a asomar al rostro de Orozco y le sirve para recordar lo importante que es no olvidar que seguimos vivos, y que instantes así son los que de verdad hacen que la vida valga la pena.

Antonio Orozco presume de su navideña familia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...