Una foto de lo más misteriosa

Antonio Orozco, ¿papá de nuevo?

El artista, híper celoso de su vida privada, comparte una foto muy enigmática en redes y deja a sus fans llenos de dudas, pero nosotros despejamos las dudas

Antonio Orozco
1 / 6

1 / 6

Padre otra vez. ¿Padre otra vez?

2 / 6

Jan

3 / 6

Su intimidad

4 / 6

En concierto

5 / 6

Coach de La Voz Kids

Más Sobre...

Hijos de famosos La Voz Kids Cantantes famosos

31 de marzo de 2017, 11:59

A estas horas no les deben quedar uñas en las manos a los fans de Antonio Orozco, que ha compartido una foto que ha dejado a todos de lo más intrigados. Bueno, todos estamos en un sin vivir, para qué decir otra cosa… ¿Ha sido padre?

El artista catalán ha colgado en Instagram una foto de una mano infantil, un recién nacido, que es sostenida por un adulto, presumiblemente la suya por lo que escribe: “Cada paso que tú des, también yo lo daré...”. Boca al suelo. Los comentarios de profundo desconcierto se suceden “¿ha vuelto a ser padre?”, “¿qué significa?”, y se mezclan con los que le dan la enhorabuena, bien como padre, como tío o como padrino. Desvelado el misterio, la diminuta manita pertenece a su ahijado recién nacido. Antonio Orozco no puede estar más feliz, pues uno de sus mejores amigos le ha pedido que sea el padrino de su pequeño y él, cómo no, ha aceptado henchido de orgullo.

Orozco, que actualmente es uno de los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’, uno de los proyectos que más le ilusionan, ya es padre de un niño llamado Jan, y de quien comparte en las redes divertidos momentos que pasan juntos. Del menor sabemos algunos detalles curiosos, como que es fan de la versión infantil del concurso en el que colabora su padre, que tiene 10 años y que es la debilidad del rockero. Habla con él a diario, algo que no se salta jamás aunque su trabajo le tenga en la otra punta del mundo, “es el eje de mi mundo”, aseguró hace un par de años en una entrevista con El Periódico.

Pero si celoso es de lo que concierne a su pequeño, mucho más lo es cuando toca de hablar de su pareja. Nunca se pronuncia al respecto, y parece que no tiene ganas de que la situación cambie.

El rey del rock más romántico, pero también el rey del misterio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...