Él necesitó más ayuda

Antonio Orozco lleva a su hijo al médico y el que acaba vendado es él

Un pequeño accidente se ha cruzado, de nuevo, en el camino del músico

Antonio Orozco
1 / 6

1 / 6

Antonio Orozco 4. Todo por su hijo

2 / 6

Antonio Orozco. Acto heroico

3 / 6

Antonio Orozco 3. Está bien

4 / 6

Antonio Orozco 1. Su talón de Aquiles

5 / 6

Antonio Orozco 2. Cuando se rompió un tobillo hace un año

Más Sobre...

Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

28 de septiembre de 2017, 16:12

Ya es mala suerte. Que acompañes a alguien al médico, en este caso, Antonio Orozco iba con su hijo, y el que acabes necesitando tú ayuda. El artista se ha quejado de este infortunio de lo más irónico en redes.

Relacionado con esta noticia

“Ayer tarde, acompañando a mi hijo al medico y llevándolo en brazos, tuve un mal tropiezo”. Pobre. Encima llevaba al niño en brazos en plan héroe de película. Esto hace que aún nos compadezcamos más de este excelente padre que es el coach de ‘La Voz’. Aún así, y con esguince de primer grado, le ha compensado, “lo volvería a hacer”.

Pero que no cunda el pánico, que el músico se encuentra bien y cuenta que ha sido un accidente “leve”, “que no se preocupe nadie”.

Y parece que los tobillos son su punto débil pues hace solo un año se fracturó uno. Eso sí, fue el izquierdo y esta vez el golpe se lo ha llevado el derecho. Entonces se rompió el tobillo en plena actuación en Cambrils. “Solo quiero deciros que no os preocupéis por nada, en la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza”, explicó entonces en las redes sociales, donde, de nuevo, ha tenido que dar una mala noticia relacionada con sus pies. “Chavales, lo que yo pensaba que era un esguince, al llegar al hospital a Cartagena, me han hecho unas radiografías y al esguince le tenemos que sumar una rotura en el hueso del tobillo izquierdo. Así que mira, nunca he hecho un concierto con una escayola ¡alguna vez tenía que ser la primera!”. Y siguió con su gira como si nada. Los toreros no sabemos si estarán hechos de otra pasta, pero Orozco podemos asegurar que sí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...