"Nunca me olvidaría de ti"

El emotivo homenaje de Antonio Orozco a su amigo fallecido, Xavi

El cantante quiere recordarle para siempre y no ha dudado en tatuarse su inicial

Antonio Orozco
Antonio Orozco
GTRES

Más Sobre...

Tatuajes

21 de junio de 2017, 19:27

Antonio Orozco perdió a uno de sus grandes amigos hace unas semanas. Estaba en la grabación de la final de 'La Voz Kids' y justo cuando la pequeña María se alzaba como ganadora del concurso, notó lo que ocurría. Su amigo Xavi que le había acompañado durante casi toda su carrera fallecía.

Ha sido ahora cuando el coach ha querido homenajear a su gran amigo y lo ha hecho con un tatuaje. Antonio se ha tatuado la inicial del nombre de su amigo, una 'X'. Pero lo ha hecho de una forma de lo más original, en un cuadrado y coloreada de forma imperfecta.

Este no es, ni mucho menos, el primer tatuaje del cantante. Le gustan mucho y tiene tantos que ni él conoce el número exacto. Incluso lleva uno para recordarle todas las cosas importantes de las que nunca se acuerda.

El intérprete de 'Devuélveme la vida' ha compartido ese momento con sus seguidores de Instagram, donde ha escrito el siguiente mensaje: "Nunca me olvidaría de ti Xavi, pero por si acaso la borrachera es muy grande, en el brazo y para siempre hermano. La inspiración siempre en corto como a ti te gustaba, sin dobladillos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...