Tras más de 30 años juntos

Antonio Montero: "Marisa M. Blázquez y yo estamos separados hace meses"

El periodista lo ha confirmado en Twitter y pide que dejen de molestar a su exmujer

Marisa Martin Blázquez y Antonio Montero

23 de agosto de 2015, 10:38

Los periodistas del corazón Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez se han separado, tras más de 30 años juntos -y 25 de casados- y dos hijos en común. La noticia era un rumor que estaba en la calle, pero hoy ha sido el propio Montero el que la ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. Un tuit que, por cierto, ha borrado a los pocos minutos.

 

Aunque han desarrollado buena parte de su carrera profesional realizando reportajes a los famosos -él es un reconocido paparazzi-, en los últimos años se han convertido en rostros muy populares por sus colaboraciones en distintos programas de corazón. Marisa es habitual en 'El programa de AR' y en '¡Qué tiempo tan feliz!', mientras que Antonio fue uno de los colaboradores fijos de '¿Dónde estás corazón?' y, tras la desaparición del programa, ha colaborado con Ana Rosa, 'La Noria', 'Sálvame' y otros espacios de Mediaset.

La pareja se conoció en la facultad de Ciencias de la Información cuando ambos estudiaban periodismo. Después de cinco años de noviazgo, se casaron en 1989.

Noticias relacionadas

Loading...