Desencajado y los ojos llorosos

Antonio David, solo ante la justicia

El abogado de Antonio David ha atendido a los medios después de que su cliente declarase durante más de dos horas: "Entendemos que se va a archivar, no puede ser de otra forma"

1 / 9

1 / 9

Antonio David Flores llega a los Juzgados

Gtres

2 / 9

Antonio David Flores llega a los Juzgados. Con la cara tan desencajada como Rocío Carrasco hace solo dos días

Gtres

3 / 9

Antonio David Flores llega a los Juzgados. En compañía de su abogado

Gtres

4 / 9

Antonio David Flores llega a los Juzgados. Una larga jornada

Gtres

5 / 9

Antonio David Flores llega a los Juzgados. Cuenta con el apoyo de su familia y sus amigos más cercanos

Gtres

6 / 9

Antonio David Flores llega a los Juzgados. Acusado de maltrato psicológico continuado

Gtres

7 / 9

Antonio David Flores llega a los Juzgados. Su mayor preocupación son sus hijos

Gtres

8 / 9

Antonio David Flores llega a los Juzgados. Incrédulo ante el giro inesperado de los acontecimientos

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos Parejas famosos Exmarido

31 de marzo de 2017, 10:39

Tras más de dos horas declarando, Antonio David y su abogado han atendido a los medios de comunicación. Aunque no pueden hacer declaraciones de cómo ha transcurrido la jornada ni dar detalles de la demanda, el abogado ha querido matizar que: "Esta denuncia no la ha formulado la Fiscalía, lo unico que se ha hecho es trasladarla de Madrid aquí porque se había formulado en un juzgado incompetente. La denuncia la ha formulado Rocío. Es muy importante para Antonio David que esto se sepa".

Después de que su cliente declarase, Iván Hernández confía en la justicia y ve más que posible que el caso se archive.

Con el semblante desencajado, los ojos llorosos y según sus propias palabras: “preocupado, pero lo justo”. Así llegaba Antonio David al mismo escenario que hace solo dos días pisaba su exmujer en parecidas circunstancias. También en compañía exclusiva de su abogado, el exyerno de Rocío Jurado se ha enfrentado a una dura jornada en la que ha tenido que declarar en calidad de acusado por un delito de malos tratos psicológicos continuados.

Relacionado con esta noticia

Cuando hace unos meses Rocío Carrasco demandó a Antonio David nada hacía presagiar el giro de los acontecimientos que ha precipitado el enfrentamiento en los tribunales entre la expareja. El hecho de que la justicia haya derivado parte de la demanda al Juzgado de Violencia de Género ha supuesto un duro golpe para Flores, que no se lo esperaba. La principal preocupación del malagueño son sus hijos y la posibilidad de que se vean envueltos en un proceso en el que puede que sean llamados a declarar.

La demanda puesta por la hija de 'La Más Grande' recoge todas las intervenciones del ex guardia civil en medios de comunicación en las que ha hablado de ella, sus hijos o hecho alusión a datos personales de su vida en común. Carrasco aporta en su demanda informes forenses psicológicos de ella misma y los niños, queriendo probar así el daño que las palabras de Antonio David han causado en sus vidas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...