Deseando el 2018

Antonio David Flores, María José Campanario y otros famosos que desean que termine el año

Problemas legales, pérdidas personales y divorcios han conseguido truncar el año de varios famosos

Antonio Banderas Antonio David Flores Rocío Carrasco Belén Esteban Toño Sanchís María José Campanario David Bustamante Paula Echevarría
1 / 9

1 / 9

antonio-david-juicio. Antonio David Flores

Lecturas

2 / 9

rocio-carrasco-juicio. Rocío Carrasco

Lecturas

3 / 9

andrea-janeiro. María José Campanario

Gtres

4 / 9

paula-echevarria-david-bustamante. Paula Echevarría y David Bustamante

Gtres

5 / 9

tono-sanchis. Toño Sanchís

Gtres

6 / 9

luis-miguel. Luis Miguel

Gtres

7 / 9

antonio-banderas. Antonio Banderas

Gtres

8 / 9

julio-iglesias. Julio Iglesias

Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Divorcios famosos Enfermedades de famosos

27 de diciembre de 2017, 11:57 | Actualizado a

El año de Antonio David Flores no empezaba de la mejor de las maneras y, a unos días de finalizarlo, podemos asegurar que termina de una forma similar. La guerra con su exmujer, Rocío Carrasco, ha ido desgastando al andaluz, que en cada ocasión que se volvía a ver con la madre de sus hijos en los juzgados el ex Guardia Civil volvía a ponerse en el punto de mira.

Su último encuentro tuvo lugar hace apenas unos días y, como te contamos en el último número de Lecturas, estuvo marcado por la tensión y la angustia. La expareja, que ni siquiera llegó a saludarse, tuvo que compartir un pequeño espacio durante las más de siete horas que duró la vista con la jueza, que debía dirimir sobre una demanda de modificación de medidas que el malagueño interpuso contra la Carrasco.

Relacionado con esta noticia

Aunque el 2018 tampoco se presenta de lo más halagüeño para Antonio David, lo cierto es que seguro que está deseando que termine este año para volver a retomar las causas pendientes con su ex con fuerzas renovadas.

Quien seguro que también está deseando olvidar los últimos meses es María José Campanario. Sus problemas de salud la han hecho ingresar ocho veces en distintas ocasiones, pues la fibromialgia que padece hace que sufra intensos dolores que le impiden continuar con su vida diaria. El caso más sonado tuvo lugar en verano, cuando tuvo que permanecer interna durante varias semanas en una clínica psiquiátrica, preocupando a gran parte de sus seguidores.

También han sido protagonistas de muchas noticias David Bustamante y Paula Echevarría debido a su separación. Si bien la pareja ha tenido meses para decidir cómo quiere seguir sus vidas, el hecho de que esa determinación no haya llegado ha provocado que el interés entre ambos no haya decaído.

Otros nombres que podemos encontrar en este grupo son el de Toño Sanchís, que no ha cerrado su historia con Belén Esteban; el cantante mexicano Luis Miguel, que ha vivido unos meses llenos de embargos, demandas y juicios; y Antonio Banderas, que sufrió un infarto a principios y año y más recientemente ha vivido la pérdida de una de sus exparejas y de su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?