Adiós al maestro de la guitarra Juan Carmona 'Habichuela'

Antonio Carmona: "Se ha ido un padre que me enseñó a ser músico y persona"

Antonio y Juan José Carmona, acompañados del resto de la familia, han despedido a su padre, que fallecía en la tarde de este jueves a los 83 años

1 / 8

1 / 8

Antonio Carmona. Destrozado

Gtres

2 / 8

Entierro Juan Carmona Habichuela. Último adiós

Gtres

3 / 8

Juan Carmona. La imagen del dolor

Gtres

4 / 8

entierro juan carmona habichuela 2. El apoyo de Mariola

Gtres

5 / 8

Sara Verdasco Mariola Antonio. Sara Verdasco, unida en el dolor a los Carmona

Gtres

6 / 8

Mariola Orellana

Gtres

7 / 8

Juan Carmona Habichuela. Genio de una estirpe de maestros de la guitarra

Gtres

Más Sobre...

Música famosos Muertes y fallecimientos de famosos Entierros de famosos Cantantes famosos

1 de julio de 2016, 17:05

Con 20 días de diferencia, los Carmona han pasado de la alegría en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona, al más profundo dolor por la muerte del patriarca Juan Carmona 'Habichuela'. El virtuoso de la guitarra, padre de Antonio y Juan José Carmona excomponentes del grupo Ketama, moría ayer por la tarde a los 83 años en Madrid tras una larga enfermedad.

Familiares y amigos del difunto han acudido hasta el tanatorio de San Isidro (Madrid), lugar donde será velado hasta su traslado a Granada, para despedir sus restos. Antonio y su mujer Mariola estaban destrozados por el dolor de la pérdida, pero quien realmente estaba roto era Juan, hijo de Juan José Carmona, que ha estado recibiendo ánimo y cariño, pues aún está haciéndose a la idea de la desaparición de su abuelo, con quien guardaba una relación muy estrecha y especial.

Relacionado con esta noticia



Sara Verdasco ha estado también al lado de su marido y de su familia en estos momentos de tan intenso dolor, y su apoyo incondicional está siendo de gran valor.

Esta tarde se ha instalado la capilla ardiente en el consistorio del teatro Isabel la Católica de Granada para todos los que quieran rendir el último homenaje y mostrar sus respetos al maestro. El entierro en su memoria se celebrará mañana sábado a las 20h en el cementerio de San José de la misma localidad. Antonio Carmona ha tenido unas palabras de recuerdo muy emocionantes para su padre: "Se ha ido un padre que me ha enseñado a ser músico y persona".

Acompañamos a la familia Carmona y círculo íntimo de Juan Habichuela en el dolor de su pérdida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...