última visita al médico

Antonio Carmona cerca de la recuperación total

Mariola Orellana ha compartido un vídeo en Instagram en el que se ve al cantante acudiendo a su última prueba médica

Mariola Orellana y Antonio Carmona

Más Sobre...

Redes sociales famosos Enfermedades de famosos

23 de octubre de 2017, 18:47

Antonio Carmona casi ha superado los problemas de salud que le llevaron al hospital hace unas semanas. Así lo ha revelado su mujer, Mariola Orellana, en un vídeo que ha compartido en Instagram. En él hemos podido ver al cantante mientras realizaba el trayecto en coche al hospital para realizarse una última prueba médica.

El susto ha sido muy grande pero parece que lo peor ya ha pasado. El cantante Antonio Carmona pasó varios días sedado en el hospital después de sufrir una infección grave que le llevó a estar entubado. Su familia, en especial su mujer, Mariola Orellana, han estado pendientes de su estado de salud y poniendo al día a sus fans a través de las redes sociales.

Antonio dejó el hospital una vez superados sus problemas más graves pero ahora ha tenido que regresar para hacerse las pruebas que certifiquen que se encuentra totalmente recuperado. Mariola ha querido compartir ese momento con sus seguidores y ha subido un vídeo en el que, con una canción de Estrella Morente de fondo, se ve al cantante junto con su mujer y su hija viajando en coche.

mariola orellana

La alegría de la familia queda más que patente en este pequeño clip en el que se escucha, sobre todo a Mariola, diciendo "Al hospital a la última prueba. Venga que ya salimos. Ole, ole, ole, ole".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...