Cada uno por su lado

Antonio borra todas sus fotos con Alyson Eckmann: ¿han roto?

El brasileño, que ya había tachado una foto en la que aparece con la ganadora de 'GH VIP' se ha despedido de nuestro país a través de las redes

Alyson Eckmann y Antonio

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Gran Hermano Vip Telecinco

31 de mayo de 2017, 16:39

Como un coche de carreras a 300 km/h. Así parece que han 'quemado' su amor Alyson Eckmann y Antonio, el gemelo brasileño que conoció en 'GH VIP 5'. Al menos, por lo que respecta a Antonio quien, en un arrebato, ha borrado todas las fotos que ha compartido con la ganadora del reality. Aly y Antonio han vivido días intensos de pasión y aventura en Madrid. Pero la pasión se podría haber vuelto una auténtica batalla campal entre ambos. ¿Qué ha pasado para que no haya cuajado su romance?

Relacionado con esta noticia

La pareja no se ha cortado nada estos días y, desde sus cuentas de Instagram, han ido narrando todos los pasos que han dado juntos. Desde sus carreras en el karting y las refrescantes actividades acuáticas en la sierra madrilena, hasta los momentos más picantes e íntimos desde el jacuzzi o la habitación que han compartido. Alyson y Antonio se tenían ganas desde que el brasileño tuvo que volverse a su país, después de recibirla calurosamente a la salida de la casa de Guadalix. Prometieron que se volverían a ver y este fin de semana daban rienda suelta a todo lo que se había quedado pendiente entre ellos.

Pero parece que la atracción no ha sido suficiente para que su historia se mantenga a flote y habría acabado haciendo aguas por todas partes. Ni siquiera para mantener una sana amistad. El primer indicio lo detectaron los más perspicaces al ver cómo Antonio tachaba desde sus 'stories' de Instagram la última imagen que había subido y en la que aparecía muy sonriente junto a Eckmann. ¿A qué se debía ese arrebato? Sin embargo, seguía compartiendo vídeos donde aparecía la norteamericana.

Instagram de Antonio Rafaski

Lo que ya habría acabado de confirmar su enfriamiento ha sido cuando durante la jornada de hoy, Antonio ha comenzado a eliminar cualquier rastro de Alyson de su perfil. Los últimos clips que compartía ya no salía acompañado por la presentadora, quien se encontraba inmersa en sus compromisos profesionales. De forma inesperada, Antonio daba las gracias en su última publicación por el trato recibido durante los días que ha pasado en Madrid. ¿Ha adelantado su vuelta a Brasil?

Con la felicidad en la que parecían inmersos ambos, nadie entiendo cómo han podido acabar así. Aunque justo durante la visita de Antonio, Marco Ferri volvía a aparecer en los platós contando cómo está desde que rompió con Aylén. ¿Coincidencia?

Instagram de Antonio Rafaski

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...