La pareja visitó el desfiladero de los Gaitanes

Antonio Banderas y su nueva novia, amantes del riesgo

¿Y tú qué opinas?

antonio banderas y novia

22 de diciembre de 2014, 18:00

Además de disfrutar del descanso, la comida o la playa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel han tenido el placer de realizar una de las excursiones más llamativas y excitantes que ofrece la provincia de Málaga, tierra natal de nuestro actor más internacional.

 

La pareja, que se encuentra pasando parte de sus vacaciones de Navidad en la casa que tiene Banderas en Marbella, se desplazó el pasado sábado hasta El Chorro, una aldea del municipio de Álora, cerca de la comarca del Valle de Guadalorce, con la intención de recorrer el famoso “Caminito del Rey”, un peligroso sendero que recorre el Desfiladero de los Gaitanes que incluso ha llegado ha estar cerrado un tiempo para su rehabilitación por los numerosos accidentes que han sufrido algunos visitantes.

 

Allí, tras ponerse los pertinentes cascos de seguridad, Antonio y Nicole hicieron el interesante recorrido acompañados por el hermano del intérprete, Francisco Javier, la mujer de este, María Ángeles, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Elías Bendodo, y otros cuantos amigos. Esta visita no era en absoluto oficial y según nos comentaron se trataba de una excursión de varios amigos que se habían reunido para pasar juntos un estupendo día lleno de interesantes experiencias.

 

Está claro que Antonio Banderas quiere enseñarle los rincones más bonitos de su tierra a su nueva novia, Nicole Kimpel, con la que lleva saliendo varios meses, tras anunciar con anterioridad su separación de la también actriz americana Melanie Griffith, con quien tiene una hija, Stella del Carmen.

 

Aunque Nicole ya ha viajado antes a España con Banderas, es la primera vez que lo hace a Málaga, donde nació Antonio y donde residen su madre, su hermano, sus sobrinos y demás familiares. También es la primera vez que se aloja junto a su novio en el estupendo chalé que este tiene en Marbella y que compartió con Melanie Griffith durante los años que duró su matrimonio.

 

Más Sobre...